Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Principiante con ganas de comprar barato jejeje

1 respuesta
Principiante con ganas de comprar barato jejeje
Principiante con ganas de comprar barato jejeje
#1

Principiante con ganas de comprar barato jejeje

Pues lo primero un saludo a todos ya que llevo leyendo estos foro bastantes meses ya que me interesa mucho este mundillo, y si me lo permitis me gustaria haceros varias preguntas:

Mi experiencia es muy corta por junio meti 4000 euros en santander y con lo del rescate de grecia me salio bien y pude haber ganado 300 euros fui muy avaricioso y solo gane 100, al fin de semana siguiente (o 2 no me acuerdo) intente hacer la misma jugada con lo del techo de deuda de estados unidos pero como os podeis imaginar la cague, me sali con unas perdidas de 190 euros (=90 euros perdidos entre lo que gane y lo que perdi) creo que hice bien, porque sino ahora las perdidas serian inmensas, mucha gente le oigo decir que vender en perdidas es tirar el dinero pero ahi no coincido ya que si te has equivocado lo mejor es asumirlo.

Ahora por fin veo los precios que estaba esperando, claro que te entra el miedo por si esto se va a la mierda completamente (aunque la historia diga que todo lo que baja sube...) por lo tanto los bancos me dan mucho miedo asi que casi los voy a descartar, pero he estado mirando y he visto las acciones de iberdrola y sobre todo las de telecinco muy baratas, me gustaria prefuntaros como veis estas dos empresas porque yo de fundamentales se muy poquito y no conozco ninguna pagina para hacerme una idea... pero cojones telecinco no va a quebrar en la vida, le esta afectando la crisis pero la crisis no tiene nada que ver con ella ¿o si?

Un saludo

#2

Re: Principiante con ganas de comprar barato jejeje

No hay nada peor que tratar de coger una estrella que está cayendo... corres el riesgo de quemarte las manos. Con ello te quiero decir que hay que darle tiempo para que se gire, coger un valor en plena caida es sencillamente suicida. Lo que hoy está barato en una semanas puede estar "regalado". En todo caso si quieres intentar una operación especulativa como creo que es tu caso, fíjate si hace algún intento de rebote entorno de los 4 euros que es una zona importante pues es un mínimo primario. Para que tenga una mínima validez deberias haber un significativo aumento de volumen de contratación. Primer objetivo: 4,70 €, el Stop de pérdidas situalo un poco por debajo precio mínimo del rebote. Ni se te ocurra realizar esta operación sin poner el Stop.

En todo caso no te aconsejo esta operativa pues es contratendencial. Si quieres operar a medio o largo plazo AÚN NO ES EL MOMENTO.

Y otra cosa: no me gusta nada TL5, es un valor con poca fuerza relativa (baja MAS cuando la bolsa BAJA y sube menos cuando la bolsa sube). Es un valor en el que las manos fuertes están fuera de él. Puede que tenga rebotes momentaneos que no lleven a nada.

Esta es mi visión desde un punto de vista técnico, que es mi orientación. De fundamentales... carezco de formación.

Un saludo y suerte

Brokers destacados