Acceder

La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.

57 respuestas
La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.
2 suscriptores
La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.
Página
4 / 8
#25

Re: La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.

No suelo escribir en este foro, suelo utilizarlo sólo para ver algo de blogs y normalmente me dejo caer por otro foro.

Al grano: lo que creo que falta realmente es una estrategia (como alguien ya ha apuntado) en la que la gestión de tu riesgo permitido sea la piedra angular.

Me voy a hacer "publicidad" ya que en especial para los del otro foro estoy escribiendo un blog sobre un correcto método de inversión con foco en la gestión de riesgos. Espero que aporte ya que es su única motivación:

http://www.elinversorprudente.blogspot.com/

#26

Re: La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.

¿Por un precio tirado?

#27

Re: La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.

Al precio que estan, yo creo que muy barato.

http://www.ieb.es/secc.aspx?idsec=46

#28

Re: La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.

Sin duda... no se bajo que ámbito se desarrollan esos cursos; pero si con este tipo de cursos son los que se forman los asesores financieros de los bancos ya me puedo hacer una idea.

Saludos!!!

#29

Re: La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.

Ni eso, los asesores financieros de los bancos, no pasan de vendedores de no se sabe que, con algun palabro en ingles y mucha bilis podrida en su interior, y los que van a esos cursos, sin duda personas bien intencionadas, que creen que las cebolletas salen de la tierra por obra y gracia de la conjuncion de Saturno con la Via Lactea.

#30

Re: La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.

KanKan he leído tu blog y me ha gustado mucho.Soy de tu opinión,que lo más importante en las inversiones,lo que nos dará más o menos retorno,no son los precios de entrada ni leches,es la gestión del riesgo de tu capital,y por desgracia,se habla muy poco para que se dé a conocer.
Te animo a que sigas con tus articulos y te sugiero que traslades tu blog a Rankia para que lo conozca mas gente.Enhorabuena.
S2

#31

Re: La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.

ya sabes que la gente prefiere vivir instalada en el miedo y/o difundirlo, sobre todo esto último los que están fuera de la bolsa, en lugar de comentar lo que en principio parece más razonable.

Jodxx, que 11.000€ salvo que tu patrimonio en bolsa sea de 300.000€ es mucha pasta para hacer una sola operación a medio o largo plazo. Y aún así!

Saludos.

#32

Re: La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.

Muy interesante tu blog , un gran trabajo .
Saludos y continua con el.

Brokers destacados