Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuclear Blast In France : GARS

11 respuestas
Nuclear Blast In France : GARS
Nuclear Blast In France : GARS
Página
2 / 2
#9

Re: Nuclear Blast In France : GARS

Joder que angustia diaria con Enola, que merito tiene dedicarse a buscar noticias pesimas de economía, políticas y sociales y colgarlas en un foro de bolsa?

Acaso la vida no tiene noticias positivas?

Por si alguien no se ha enterado de una mala noticia, Enola se la recuerda, la recalca y la adorna con crespones negros, que agonia, que forma de ver la vida más oscura, pufff que asfixia...

#10

Re: Nuclear Blast In France : GARS

Hola Rafa. La noticia es pésima, pero no es por culpa de Enola. Por otro lado, la afectación que ha sufrido la bolsa por la noticia es lo suficientemente evidente como para postearlo precisamente en un foro de bolsa, ¿no crees?

Estoy de acuerdo en que debe haber noticias positivas que merezcan postearse, pero precisamente en estos momentos/días/semanas... brillan por su ausencia.

Pero si Enola no las postea, las puede postear cualquier otro, tú, yo por ejemplo.

Respecto a la asfixia, eso sí tiene una fácil solución: no le leas.

Saludos.

#11

Re: Nuclear Blast In France : GARS

Que afectación ha sufrido la bolsa por la noticia? El Ibex ninguna.

La reiteración de postear en exclusiva noticias, rumores, mentideros, ideas y ensoñaciones negativas sólo tiene una finalidad y es INFUNDIR MIEDO.

y respecto a lo de no leer a Enola es francamente complicado ya que generalmente sus artículos funebres copan la parrilla.

Saludos Joe.

#12

Re: Nuclear Blast In France : GARS

Hola Rafa. La bolsa no es sólo el Ibex:

http://www.expansion.com/2011/09/12/mercados/1315829302.html

A mí me surge una duda. A veces pienso como tú, que lo que hacemos tiene una finalidad. Pero también me planteo el por qué de esa finalidad. Qué conseguimos con ello. Y aquí es donde disiento contigo.

¿Tú crees que los posts de Enola en el foro de bolsa de Rankia tienen el peso suficiente como para infundir miedo? ¿Miedo a quién? ¿A los que posteamos en Rankia?

Y sobre lo que conseguimos, ¿qué consigue Enola infundiendo miedo? ¿Piensas que con sus posts consigue que nos pongamos los rankianos bajistas y él se beneficie en sus posiciones?

¿No le das más importancia de la que realmente tiene? ¿O más poder?

Me parece que no es para tanto. A mí, por otra parte, me ayuda a formarme una opinión, sobre todo porque lo que postea suele estar acompañado de tablas, informes, artículos, etc. ¿Que todos son negativos? Bien, entonces ya contrastaré sus opiniones con otras.

Saludos.

Brokers destacados