Acceder

Un corredor de bolsa de toda la vida recomendando plazo fijo

15 respuestas
Un corredor de bolsa de toda la vida recomendando plazo fijo
Un corredor de bolsa de toda la vida recomendando plazo fijo
Página
2 / 2
#9

Re: Un corredor de bolsa de toda la vida recomendando plazo fijo

lo que quiero decir es

#10

Re: Un corredor de bolsa de toda la vida recomendando plazo fijo

lo que quiero decir es que si lo escuchas es fácil de entender, posiciones alcista nada si no quiere, perder el dinero que se meta en un deposito por supuesto bajista el que quiera tiene las de ganar, creo que el titulo es bastante representativo de lo que dice, salvo que tu tras escuharlo extraigas otras consecuencias.

#11

Re: Un corredor de bolsa de toda la vida recomendando plazo fijo

Yo perdí dinero haciendo caso de sus consejos. En el 2009, cuando esto subía como un cohete, el tipo no hacía mas que decir que estaban "lavando por arriba", y me acojoné y vendí.
Total lleva desde entonces diciendo lo mismo. En el mercado si siempre apuestas por un sentido, tienes un 50% de posibilidades de acertar, "es lo que hay".

#12

Re: Un corredor de bolsa de toda la vida recomendando plazo fijo

En el mercado si siempre apuestas por un sentido, tienes un 50% de posibilidades de acertar
Eso no es del todo cierto, porque históricamente, los dados están trucados para que suba más de lo que baja.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Un corredor de bolsa de toda la vida recomendando plazo fijo

Bueno pues perderá mas que lo que gana. Total es un "vendemotos".

#14

Re: Un corredor de bolsa de toda la vida recomendando plazo fijo

He aguantado un minuto, hasta que ha dicho: "el concepto de la economía es predecible en un porcentaje altísimo".

#15

Re: Un corredor de bolsa de toda la vida recomendando plazo fijo

De los pocos gurús honestos que conozco, le da mil vueltas a la mayoría, a veces se equivoca, como todos, pero es muy bueno. Haganle caso:U/S.

#16

Re: Un corredor de bolsa de toda la vida recomendando plazo fijo

honesto no se si será, se vende bien el tipo, pero este lleva siendo bajista desde que yo tengo uso de razón y han pasado muchos miles de puntos hacia arriba y hacia abajo, a mi juicio es uno mas.

Guía Básica
Brokers destacados