Recesion inminente

Respuestas: 8

04/09/11 (20:45)

Recesion inminente

Suscríbete a este hilo

segun la directora gerente del FMI,la recesion es inminente.que opinais?yo ya me estoy acojonando un poco

Marcos H
en respuesta
a Opomia
04/09/11 (20:57)

Re: Recesion inminente

Son unos alarmistas, hay muchas posibilidades de recesión pero hay indicadores de que no va a ser profunda.

Como caiga un 20% el petrole y baje la gasolina, entonces preparate...

Benimacletov
en respuesta
a Marcos H
04/09/11 (21:27)

"Como caiga un 20% el petrole y baje la gasolina, entonces preparate..."

¿Por qué? ¿Qué pasa si es así?

loganreal
en respuesta
a Opomia
04/09/11 (21:37)

Buffff, no te preocupes, lo peor que te puede pasar es perder dinero, si tienes familia, amor, salud, por perder dinero no pasa nada, ya ganaras, de todas formas creo que cuando se avisa, poco miedo, el tortazo grande en todos los campos es el que viene sin avisar.

Empecinado
en respuesta
a Opomia
04/09/11 (21:54)

La bolsa de Israel se desploma un 4,5% y cierra en mínimos

Respes
en respuesta
a Opomia
05/09/11 (07:23)

Mientras haya puentes, no nos faltará un sitio donde dormir.

No hay que alarmarse.

Besugo
en respuesta
a Opomia
05/09/11 (07:38)

Estos organismos nunca aciertan nada, solo hablan cuando la tenemos encima o sea que ya estamos en recesion. Ya pasó con las subprime se dieron cuenta cuando petaron pero no antes.

Scoralstom
en respuesta
a Opomia
05/09/11 (08:35)

Tranquilo que aqui llevamos años en recesion, ¿si caen los demas??? abrocharse el cinto.
s2

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.