Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con Bankia

28 respuestas
Ayuda con Bankia
Ayuda con Bankia
Página
1 / 4
#1

Ayuda con Bankia

Buenas tardes a todos,

Haber os explico mi caso, tengo 12.000€ en acciones de bankia compradas antes de la salida a bolsa (metidas con "calzador") y ni siquiera se el precio que he pagado con cada accion. Mi mujer tiene 1.000€ con el mismo problema...Creeis que deberia aguantarlas o venderlas cuanto antes??

Gracias por vuestra ayuda, soy un poco "burrillo" con este tema y eso que quiero aprender pero no hay manera... :-(

#2

Re: Ayuda con Bankia

Si no recuerdo mal el precio de salida fueron 3,75.

S2

#3

Re: Ayuda con Bankia

Si algo he aprendido leyendo e informandome sobre bolsa, es que el banco no es nuestro amigo no hay que operar en bolsa con ellos ni contratarles nada que no sean depositos.

Yo que tu mantenía hasta al menos sacar alguna mínima plusvalía para paliar el palo que te meten con las comisiones aunque mientras esperas te cobran la custodia, imagino que te las compraron a 3,75.

Esperate a que entre en el ibex-35 que igual sube y todo y ahí vende.

#4

Re: Ayuda con Bankia

Están a 3,71. Pon orden de venta a 3,78, y si no llegan ahí en las próximas dos o tres semanas vende a lo que estén.

Date por afortunado si consigues rescatar la mayor parte de tu dinero, no pienses en posibles beneficios. En un par de meses podrían estar mucho más abajo, del orden de un 20% más abajo.

Blog: Game over?

#5

Re: Ayuda con Bankia

A mi para la empresa también me "metieron" 6.000€ pretendían que fueran 25.000€ pero vamos por la cara de descojone no insistieron más. Con esto aproveche para sacar mejores condiciones en IPFs y comisione. He estado esperando para venderlas, lastima que se me escapó un cierre que hicieron a 3,90 (se debió descuidar el cuidador)

Mi consejo, que pongas orden de venta que tú creas lo más cercana a precio de compra, porque de momento no se va a mover ni por encima ni por debajo mucho, y sal en cuanto puedas, en cuanto al cuidador se le acabe la pasta y se esté en el ibex mi opinión es que volará para abajo.

Por cierto no cobran comisión de compra, ni custodia, pero si de venta tenlo en cuenta

#6

Re: Ayuda con Bankia

Mismo caso con Bankia. Hace unos días puse la orden a 3,78 para salirme y cubrir más o menos las comisiones. Si no lo toca en un par de semanas y mientras los índices suben salgo al preció que esté.
He leído en algún sitio que, en general, las acciones que van a entrar al Ibex tienden a tener un buen comportamiento previo y un peor comportamiento relativo cuando ya han entrado. Habrá que tenerlo en cuenta.

#7

Re: Ayuda con Bankia

Estoy sorprendido, ante todo no tengo esta empresa. Pero he leido los comentarios del foro y después de entrar deseaís salir lo antes posible.
Bien sé que hay posibilidades que esta empresa entre en el Ibex 35, aunque hoy he leido en expansión por encima y comentan "que la elevada presencia de bancos en la bolsa puede lastrar el Ibex 35".
Pero dicen que Banquia en el Ibex puede tener efectos positivos en corto plazo, ya que existen diversos fondos de inversión referenciados al ídice, como los ETF o fondos cotizados, que tendrían que incluir el valor en sus carteras.
No sé, si os puede servir mi comentario sacado de "Expansión" simplemente intento ayudar, por lo tanto que cada cual saque la conclusión más válida a sus intereses.
Un saludo

#8

Re: Ayuda con Bankia

Franz, no creas que es tan sorprendente, le meten Bankia al dueño de la empresa y no puede decir que no porque a la empresa le tienen abierta tal o cual poliza o linea de descuento, que como no se porten bien no se la renuevan, los bancarios son así...
Ahora lo que toca es salir, volver de la guerra sin rasguños, y hay que hacerlo ya porque el cuidador está aguantando mucho la cotización, y no se yo si la va a aguntar mucho mas, quizá lo que dices, está esperando a meterla en el Ibex, cuando los fondos la tienen que comprar para salir pitando en la primera semana.
Por cierto, una cosa que no tengo clara
¿ cuando se entra en el ibex ? , porque por volumen bursátil debería estar no ?

Brokers destacados