Pesos en el ibex 35 1/9/2011Respuestas: 12
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Pesos en el ibex 35 1/9/2011
Os dejo esto para que lo tengaís de referencia de la mierda de representatividad del ibex 35 y de la panda de mafiosos que mueven estos índices...Lo teneís en formato CSV para que podías hacer vuestros números en excel. Lo importantillo es el número que viene después del nombre....en %. Ticker;Name;% Weight;Shares;Last Price IBEX;;in the Index;in the Index;
Re: Pesos en el ibex 35 1/9/2011
No tiene gran misterio Libreto. Son las acciones en circulación TICKER DE BLOOMBERG
MAPFRE 0,92
Jajaja y tef 20,72 es que me parto del ibex vaya construcción de pacotilla.
Muy amable.
Lo que más me ha sorprendido es el diferencial entre BBVA y SANTANDER la verdad...
Esta claro que conque los bancos y telefonica se pongan de acuerdo da igual lo que quieran hacer el resto. De todas formas, no hay muchas opciones para solucionar esto. No le vas a decir a telefonica que pesa mucho en el indice, que reduzca la capitalizacion!
Pues por ahí viene mi teoría de ibex a los infiernos, en que telefónica no pueda sostener el dividendo y los emergentes se le caigan en expectativas. Si a eso le añades presión en todos los bancos europeos con recapitalizaciones y quitas... ya tiene tu 20% de caída al 30% del índice...Y eso sin que haya.
Si luego miras, el diferencial entre la bolsa italiana,la francesa y española es de coña...como están sujetando a España...hasta que no se pueda:) |
MÁS LEÍDO
|