Stops a colocar

Respuestas: 22

‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
30/08/11 (16:34)
Stops a colocar
Suscríbete a este hilo

pues eso en las condiciones de volatilidad que tenemos en el mercado que stops considerais que son recomendables. He puesto unos stop loss del 5% y stop profits del 8% en acciones compradas la semana pasada con la bolsa a 8200 (acs, iberdrola, gamesa, telefonica). En algún caso estoy cerca del stop profit ¿los muevo para arriba o para el bote?
Saludos y gracia por vuestra ayuda

Javi01
en respuesta
a pokerstein
30/08/11 (20:10)
Re: Stops a colocar
xcuiscu
en respuesta
a pokerstein
30/08/11 (20:14)

Yo creo que nadie mejor que tu para contestarte. Si un 8% de beneficio en una semana te parece un buen resultado dejalos ahi y que salten, si eres mas ambicioso pues subelos un poco.

Imarlo
en respuesta
a pokerstein
30/08/11 (20:48)

sin un sistema testeado que te diga donde poner los stops y los profits mucho me temo q vas a palmar pasta.

un saludo

pokerstein
en respuesta
a Imarlo
30/08/11 (21:04)

y de donde lo puedo sacar? analisis tecnico?

Imarlo
en respuesta
a pokerstein
30/08/11 (21:06)

mas q analisis tecnico, diria que ineficiencias en patrones de precios que se puedan repetir. Mira esta web, encontraras bastante información sobre sistemas. Pero no olvides que tienes que programarlos y testearlos y hacerles la prueba de montecarlo para que en las peores condiciones posibles consigan darte beneficios.

www.x-trader.net

pokerstein
en respuesta
a Javi01
30/08/11 (21:12)

muchas gracias no lo había leído. por lo que veo gente muy experta no es muy amiga de los stops a no ser que se haga intradia (no es mi caso)

Javi01
en respuesta
a pokerstein
31/08/11 (09:43)

el stop NO hay que utilizarlo JAMAS,.... pero es que el intradia es todavia peor !!!!,.... el intradia ya es el HORROR DE LOS HORRORES !!!!