Adolfo dominguezRespuestas: 4
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Adolfo Dominguez (ADZ)
Adolfo dominguez
En mi habitual análisis de valores en los que compro hago un análisis sobre Adolfo Domínguez, valor que he comprado esta semana. Análisis Fundamental.
http://es.finance.yahoo.com/q/ta?s=ADZ.MC&t=3m&l=on&z=l&q=c&p=p,e200&a=r14,p12,m26-12-9,ss&c=
Re: Adolfo dominguez
Muy buen comentario, la verdad es que sí se está poniendo a tiro... de lo poco de bolsa española que me gusta!! s2 y enhorabuena
En "GurusBlog" también apuestan por ADZ: "También hemos aumentado ligeramente el peso en Sanofi Aventis, tras el reciente varapalo en su cotización y hemos tomado una pequeña posición en Adolfo Domínguez a 40,6 euros la acción (3% de la cartera) a la espera de que investigemos un poco más sobre valor, aunque de momento nos hemos fijado en ella básicamente porque la tenemos cotizando a múltiplos de 6 veces el Ebitda previsto en el 2007, es una empresa con buenos márgenes, sin deuda financiera y que ha presentado incrementos de Ebitda de entre el 20% y el 30% anual en los últimos 3 años, y cuenta con un plan de crecimiento más que interesante. La entrada de Jaime Castellano (ex CEO de Inditex) y el aumento de la participación de Adolfo Domínguez en la empresa sin duda son un plus. Así que una vez hayamos visitado un par dos o tres de tiendas y analizado bien los riesgos lo más probable es que aumentemos la posición".
Sobre las tiendas estan mirando las de gran formato de 800 a 100 metros. otro tema importante es la posibilidad de la venta de las acciones del maximo accionista Adolfo Dominguez que podrian quedarsela la familia Puig.
No me apetecía promediar a la baja, pero igual me decido. Gracias por comentarlo. Salu2 PD: a 46,50 |
MÁS LEÍDO
|