Acceder

Cada vez mas bajista.

6 respuestas
Cada vez mas bajista.
Cada vez mas bajista.
#1

Cada vez mas bajista.

No se trata de analizar graficos ni de buscar razones fundamentales.
Se trata de algo mas sencillo, cuando USA sube nosotros no y en cambio cuando baja replicamos perfectamente sus bajadas.

Esta semana hemos perdido una buena oportunidad de consolidar por encima de 8400 y valores como Iberdrola podian haberse beneficiado de de las compras de ACS pero al mercado le da igual todo esto.
El mercado ha decidido que nos vamos a hundir y creo que poco hay que hacer...

Un saludo

#2

Re: Cada vez mas bajista.

hasta que solo quede un solar...........

#3

Re: Cada vez mas bajista.

Hola, yo lo hubiera titulado, 'Seguimos bajistas'. Primero porque no he confiado nunca en la subida (y eso que ahora sube el S&P un 1,5%), sí en un rebote para ir a mínimos más bajos.

Y segunda por algo parecido a tu razonamiento. De no ser por la debacle ayer del Dax, empezaba a ver, otra vez, un desacoplamiento entre índices europeos centrales y periféricos.

De cualquier modo, lo que tenga que pasar tendrá más valor a partir del jueves, cuando acabe agosto.

Saludos.

PS/ No me creo que esté posteando con un sentimiento tan bajista. No estoy acostumbrado...

#4

Re: Cada vez mas bajista.

Los inversores se han puesto en modo 2008. Están aumentando el control de riesgos y reduciendo apalacamiento ante una posible crisis de liquidez. Los mercados se van a dar cuenta poco a poco, que las cosas se van a poner peor que en Estados Unidos.
Un saludo

#6

Re: Cada vez mas bajista.

personalmente opino que lo que no era logico era lo contrario, que esto estuviera subiendo de la manera en que lo hacia cuando todas las noticias econmicas que salian eran malas o peores.

nada ha cambiado a mejor desde lehman.

un saludo.

#7

Re: Cada vez mas bajista.

Hola Marcos, uff es verdad, el viernes sali de Grifols,( minusvalias del 5,5%)lo unico que me quedaba,y empiezo a ser bajista,mejor dicho ,mas bajista, y es que lo que parecia un cambio de tendencia,sigue sin decidir el camino,cuando esto ocurre y dentro del escenario que estamos viviendo se decanta por mas bajadas.
Ahora me voy a tomar unos dias para entrar a largo plazo ,mas que nada por pillar precios mas bajos,dar tiempo al tiempo, ver los toros desde la barrera y esperar a que consolide la tendencia de una vez, que me da a mi que va a tardar hasta Noviembre.
Mientras algo de trading diario con stops superajustados (-1,5%)

Brokers destacados