Acceder

Vaya hostiazo las cuotas de la CAM

4 respuestas
Vaya hostiazo las cuotas de la CAM
Vaya hostiazo las cuotas de la CAM
#1

Vaya hostiazo las cuotas de la CAM

El consejo aprobo, como no es su dinero, la recompra y amortización de las cuotas de la CAM pero los administradores ahora anulan el acuerdo y las cuotas caen en bolsa un 50% ademas de las caidas anteriores.

Hoy cotizan a 1,70 y lo mas triste es que convencieron a muchos clientes en las oficinas para comprarlas a mas de 6 € dandoles como caramelo unas decimas mas en sus depositos.

Una vez mas se demuestra que no velan por nuestros intereses sino por los suyos que son opuestos y cada vez mas no son nuestros amigos sino nuestros enemigos.

Cuidadito con las recomendaciones.

S2

#2

Re: Vaya hostiazo las cuotas de la CAM

Va a ser duro para los prefernentistas, pero creo que la mejor opcion, no era la de los listillos de la Cam , amortizamos y que lo paguen el resto de españoles. Como toda inversion tiene su riesgo ,se dice que se vendieron casi como depositos o renta fija, pues muy mal por la Cam y sus trabajadores (seguro que muchos de ellos estan tambien invertidos) y muy mal por el cliente, que le pusieron el caramelo y lo acepto, sin preocuparse de indagar o buscar informacion de lo que le estaban vendiendo.

#3

Re: Vaya hostiazo las cuotas de la CAM

Está visto que la mejor posición que se puede tener con una entidad financiera es deberles dinero, hasta se acuerdan frecuentemente de ti y te llaman por las tardes... Se les aplica aquello de que quien roba a un ladrón...

#4

Re: Vaya hostiazo las cuotas de la CAM

No me fío de ningún banco. Son susceptibles de quebrar, algo harto difícil con empresas con patrimonio. ¿Que patrimonio tiene un banco?, de no ser los depósitos de sus clientes...Y luego lo invierten como les da la gana.
Lo dicho no me fío, no tengo ninguno en cartera, y creo que de momento paso, aunque estén baratos.

#5

Re: Vaya hostiazo las cuotas de la CAM

Y ya verás cuando bonos y emisiones sufran quitas...de....

AH que viene el FMI para intervenirnos¡¡¡¡ que da lo mismo que estamos petados...

Los de la comunitad valenciana
los catalanes

y todos pillados.

A seguir pensando que Catalunya,Madrid,Andalucia,y Valencia son Grandes Inversiones...

A seguir pensando que Catalunya,Madrid,Andalucia,y Valencia son Grandes Inversiones...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados