Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las cuotas de la CAM no se amortizarán

21 respuestas
Las cuotas de la CAM no se amortizarán
Las cuotas de la CAM no se amortizarán
Página
3 / 3
#17

Re: Las cuotas de la CAM no se amortizarán

Por definición los accionistas son siempre los últimos, y los preferentistas los penúltimos y los obligacionistas subordinados los antepenúltimos
Espero que el desaguidado patrimonial sea lo menor posible

#18

Re: Las cuotas de la CAM no se amortizarán

Las cuotas CAM han sido en los últimos años la mayor estafa cometida por una Caja de Ahorros.Desde servicios centrales tenian instrucciones precisas para a través de Directores de la sucursal y gestores comerciales de la propia sucursal colarlas a empleados, pensionistas y clientes de toda la vida, fáciles de sugestionar y convencer para que las comprasen.
A mi me llamó el Director de la propia sucursal para que comprara ya que iba a ser una buena inversión mirando el largo plazo.Le dije que no lo intentara que no iba a comprar, producto de alto riesgo y poco líquido.Possteriormente intentaron colarselas a mi madre, de manera que comprando mínimo 3000 euros de cuotas CAM le daban el 4% a 12 meses en un depósito.El discurso era el mismo:"El producto no tenia ningun tipo de riesgo y a largo plazo era una excelente inversión".Me negé en rotundo y le dije al gestor que por ahí no ibamos bien, o le daban el 4% puro y duro sin condicionar ninguna compra de cuotas o nos ibamos a otra entidad sacando todo el capital allí depositado.Al final le dejaron el depósito a 12 meses al 3,75% sin comprar cuotas.
En fin que me siento indignado de ver como han puesto todos los medios (en ocasiones agresivamente) para vender la burra y colar a los "facilones" esa mierda de producto sin avisar de los riesgos y peligros inherentes al mismo.Me consta que a algunos pensionistas, clientes de toda la vida les colaron hasta 10.0000-15.0000 euros de cuotas cam.

Imaginen como les ha quedado su cuenta corriente.En algún caso ahorros de muchos años o de toda la vida.

"Vendeburras, sinverguenzas y mangantes! algunos de ellos deberían estar procesados por estafa.

#19

Re: Las cuotas de la CAM no se amortizarán

El problema básico de todo esto es que mucha gente y en gran parte lo entiendo, confian ciegamente en el asesor, director de toda la Vida, incluso toman café con ellos y les pregunta por su señora y por la próxima boda de su hijo.

Se establece un vínculo de confianza y les meten esos productos, supongo que tienen que elegir entre decir la verdad, decir la verdad a medias, o taparse la nariz y meter la basura fuera del contenedor, enmierdando a todo Cristo.

Si fueran 10.000 euros, dentro de la extrema gravedad, me daría por satisfecho, el problema es gente que haya metido 100.000 o más, de toda la vida trabajando y que hayan perdido todos sus ahorros.

En cualquier caso a todos aquellos que no le hayan hecho correctamente el cuestionario MiDIF (o como se escriba), y hacerlo no significa "firme usted aquí", les animará a reclamar, sin duda.

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Las cuotas de la CAM no se amortizarán

Pues la situación no ha mejorado, sino que se han cumplido los peores pronósticos, las cuotas suspendidas de cotización hasta nueva orden y los nuevos dueños de la CAM anunciando que las cuotas tienen valor cero.Veremos si tras la absorción de la CAM por el Sabadell se les abre algo de luz a los miles de inversores atrapados y que han perdido practicamente todos sus ahorros.

#21

Re: Las cuotas de la CAM no se amortizarán

El problema es que se sigue haciendo,con la complicidad del BDE y de los políticos. Cuando apareció Bankia, se anunciaba con que iban a dar una rentabilidad segura del 7%.
A mi madre intentaron colarselas.

#22

Re: Las cuotas de la CAM no se amortizarán

Poca luz creo que verán los inversores de esto, salvo la vela del candil del enterrador mientras sepulta para siempre las participaciones, espero que me equivoque, pero creo que no. Saludos Josepe

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados