Acceder

Con las cosas de comer no se juega

54 respuestas
Con las cosas de comer no se juega
Con las cosas de comer no se juega
Página
4 / 7
#25

Re: Con las cosas de comer no se juega

Lo que hablabamos, eso sí, Moody´s le baja la calificación a Japón, que no digo que no se lo merezcan.

Supongo que Warren no debe llevar acciones japonesas, jejeje

Hombre, pues yo para presidente de Standard and Poors hubiera elegido a Strauss Kahn, será lo que sea, pero de como deben de estar las deudas creo que sabe bastante, así se queda en USA y no le complica la vida a los franceses.

Saludos

#26

Re: Con las cosas de comer no se juega

Aquí creo que nadie pude pagar sus deudas, por lo tanto o se aumentan los plazos de pago para que los curritos produzcan más y paguen más impuestos o la otra opción, eso que le gusta tanto a los economistas, una "quita controlada".

Saludos

#27

Re: Con las cosas de comer no se juega

Creo que los únicos pagarés que se están descontando en España en estos momentos son los de la Banca March y por ellos mismos, jejejeje (comentario irónico).

Saludos

#28

Re: Con las cosas de comer no se juega

Hombre Carlos 2011, no me digas estas cosas que no vuelvo, jejejeje.

Mal estamos y puede que estemos peor, pero parece ser que todos están más o menos igual. Aunque ya se sabe, "mal de muchos consuelo de tontos".

Saludos

PD: Lo más preocupante son los 5 millones de parados, lo jodido es que más de la mitad de los políticos que tenemos nos sobran...encima les tendremos que pagar el paro a esos ineptos con aires maquiavélicos.

#29

Re: Con las cosas de comer no se juega

#30

Re: Con las cosas de comer no se juega

Pero a lo mejor es lo que están buscando...para que después venga un nuevo Paul Volker y meta el mundo en cintura, incluido a ellos mismos. Ya lo hicieron en el pasado.

Machacar el dolar les perpite exportar más y una inflación alta que sus elevadas deudas valgan menos. Se que me repito, pero ellos son los dueños del monopoly al que todos jugamos.

Saludos efectomariposa

PD:" el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo"

#31

Re: Con las cosas de comer no se juega

Si no recuero mal la hipótesis de Valentín era al principio veía deflación y después inflación alta (no sé si hiperinflación), hablo de memoria, verás como tiene razón a este paso...así que vamos comprando más empresas saneadas y que sean generosas con sus accionistas, jejeje

SAludos

#32

Re: Con las cosas de comer no se juega

Los poliíticos actuales mejor que no organicén nada, ni una comunidad de vecinos, tienes razón, mejor que sea privada.

Saludos

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados