Acceder

Actualización CDS a 5 años, Banca Italiana y Francesa 16.08.11

13 respuestas
Actualización CDS a 5 años, Banca Italiana y Francesa 16.08.11
Actualización CDS a 5 años, Banca Italiana y Francesa 16.08.11
Página
2 / 2
#9

Re: CDS 2yr años de banca Europea...23 agosto ;actualización pre US opening bell

Sólo se salvaran los ricos, el resto estamos jodidos.

#10

Re: Actualización CDS a 5 años, Banca Italiana y Francesa 16.08.11

Y si todo esto es realmente cierto y no un invento de la economía exclusivamente financiera (no digo que enolagay mienta, tan sólo que los cds que use estén manipulados por grandes inversores-especuladores).
¿por qué el sector financiero mundial no se desploma llegando a precios practicamente cero?(ya sé que unicredito e intesa san paolo están cerca)
¿Por qué cada vez que santander (es el banco que sigo)va llegando a 6 entra dinero?

Y dicho de otra manera. Si todo el sistema financiero está quebrado, ¿para que valen mis euros (o dolares o yenes)? Los euros que tengo en el banco, debajo del colchón, en acciones de tal compañía, en depósitos...

De todas formas gracias Enolagay por el esfuerzo que haces en darnos todo este tipo de informaciones.

#11

Re: CDS 2yr años de banca Europea...23 agosto ;actualización pre US opening bell

Hola Enola,

No puedo estar más de acuerdo. :-)

Dando por supuesto que decir que están quebrados, es decir algo suave. ¿No te parece que lo van a arreglar como siempre, es decir van a inyectar otra vez dinero en los bancos?.

Gracias por toda la información :-)

Un saludo

#13

Re: CDS 5yr años de banca Europea...24 de agosto.

Cuidado a quien esté alcista...

La banca inglesa está empeorando sus CDS.....

Mirad los CDS de Barclays rompen máximos...esto en mi casa es cagalera para las acciones financieras británicas...

Mirad los CDS de Barclays rompen máximos...esto en mi casa es cagalera para las acciones financieras británicas...

#14

Re: Actualización CDS a 5 años, Banca Italiana y Francesa 16.08.11

En la siguiente página, para los que no estemos suscritos a servicios de información financieros,
podemos ver los datos resumidos + gráficas de los cds del Reino de España y San, entre otros indicadores. Un buen termómetro por si en algún momento se levanta el pánico:

http://defcon-spain.appspot.com/

Brokers destacados