Bueno me piro con la familia a lanzarote para fusilarme las plusvalias je je je

Respuestas: 12

‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
12/08/11 (22:34)
Bueno me piro con la familia a lanzarote para fusilarme las plusvalias je je je
Suscríbete a este hilo

No vemos el 1 de sep , aunque un ojo os echare para que mantegais esto barato para seguir comprando.Saludos a todos

Pipaponte
en respuesta
a K2vitoria
12/08/11 (22:44)
Re: Bueno me piro con la familia a lanzarote para fusilarme las plusvalias je je je

Pásalo bien!y acuérdate de los cuatro gatos que nos quedamos sacando adelante el país ;-)

s2

12/08/11 (23:30)
Re: Bueno me piro con la familia a lanzarote para fusilarme las plusvalias je je je

Hola, ya estuve por alli 4 dias por alli hasta este martes 9 de agosto, y realmente me encanto la isla, disfruta.

Mike07
en respuesta
a K2vitoria
12/08/11 (23:33)

K2... que vaya todo bien!! Sinceramente visto los visto últimamente (...), no vas a perderte mucho y no me refiero a la cotización de los mercados.

Saludos!!!

Srv9177
en respuesta
a Mike07
13/08/11 (03:23)

Debe ser que agosto es un mal mes ;-)

Javi01
en respuesta
a K2vitoria
13/08/11 (05:18)

Buena eleccion vacacional. Si alguna vez te lo "permiten las plusvalias", vuelve a Lanzarote en algun periodo que no sea vacacional, es uno de esos lugares que gana muchisimo cuando nu hay mucha gente.

Que os vaya muy bien, saludos.

Patatu
en respuesta
a K2vitoria
13/08/11 (10:55)

Pasarlo genial, yo estuve cuando el primer crío tenía 5 meses y alquilamos un coche y anduvimos por toda la isla, era octubre y se hace extraño el volver a terrazear hasta la madrugada en manga corta. Eso sí, fue llegar, sentarnos en una terraza y un grupo de jovencitos ingleses no tuvo mejor idea que jugar al podium con una botella de Mateus Rosado y nos pusieron como sopa a los tres, por lo demás genial.

Bolsillotieso
en respuesta
a K2vitoria
13/08/11 (11:15)

De vacaciones nada , tu a trabajar para presentarnos luego un informe de la situación del turismo y consumo de la zona.