Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledoraRespuestas: 33
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora
Esta tarde-noche me he atiborrado de tanto leer predicciones de bolsa de famosos analistas que proliferan por la red. Me he informado con el cava, el fernando damian, el joan cabrero, el de bolsageneral,etc. Así por lo menos hasta 20, que me perdonen los demás, pero ahora no recuerdo sus nombres y TODOS, es decir, conjunta, absoluta e integramente, TODOS exponen que ahora lo que toca es un simple rebote producto de la sobreventa.
Re: Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora
Sin pecado concebida.
Re: Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora
Venga. Todos millonarios. ¡Qué fácil es esto de la bolsa mamá...!
Sin pecado concevido.
Bueno, todos,todos... ¿Y la parte contratante de la segunda parte? - Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh? http://www.cinematical.es/2009/02/16/los-mejores-dialogos-la-parte-contratante-de-la-primera-parte/
Por opinión contraria, seguiremos subiendo.
Si, es lo que dicen la mayoria de analistas, coger los rebotes y a partir de ahi abrir posiciones cortas. Lo que esta claro es que a todos le ha pillado la bajada de agosto en fuera de juego. A partir de ahi hacer predicciones tendenciales es trabajo de manual, lo que no quiere decir que se produzca, aunque yo creo tambien que tarde o temprano habra una correccion importante en USA dentro del ciclo bajista mayor en el que estan inmersas las bolsas. |
MÁS LEÍDO
|