Los Martillos de la ira. La profecía del caos.de Kerviel,lehman y cia.Respuestas: 8
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Los Martillos de la ira. La profecía del caos.de Kerviel,lehman y cia.
Para meter un poco de miedo a trichet,draghi y compañía. Fijaros en semanal en los dos martillos que se han realizado Todo cuadra¡ La lehman europea está servida en bandeja /ya sea societe generale o Generali o Banca Intesa. Un abrazo¡ Enolator¡
A ver si cuela los paralelismos entre la crisis de usa y la europea con 3 años de diferencia. La última vez que Nadal cayó en primera ronda fue en Roma 2008, ahora Montreal 2011...Arg¡¡¡¡¡¡Veo correlaciones¡
Re: Los Martillos de la ira. La profecía del caos.de Kerviel,lehman y cia.
Ahora sólo te queda comprobar que tus correlaciones sean estadísticamrne significativas aunque de todas formas con una n tan baja no crea que tus conclusiones tengan la potencia suficiente jejeje
Si tienes razón... y creo que la tienes... fijo que después de esto encuentras curro... si tuviera una empresa de inversión de riesgo te fichaba como a Ronaldo sin duda. Un saludo y a ver venir desde la silla de mi ordenador el Tsunami tan esperado.
Alea Jacta est...)
No sabes las ganas que tengo de salir de mi zulo Rotter... A ver si en septiembre alguien se acuerda de un servidor ...¡ Gracias por el apoyo.
De nada, es sincero, believe me. Es grotesco ver a gente que no sabe hacer la O con un canuto ganar dinero a mansalva por gritar en la tele o pegarle una patada al balón, y sin embargo, gente muy pero que muy valida para desempeñar puestos de trabajo de investigación y desarrollo tengan que estar mendigando una suvención... en fin... Spain is different. El mundo esta lleno de gente desaprovechada. Un saludo cordial y a ver juntos la limpieza económica y política desde nuestros ordenadores... P.D. Hoy me lo he pasado pipa con el Ibex34, era como ver un documental de la 2 cuando atacan a una manada de Ñus un chorro de leones y todos tiraban en desbandada.
Espero que mañana no sea como dices, enola, que yo queria entrar largo en intradia! |
MÁS LEÍDO
|