¿Qué media o cruce de medias os resulta mejor?Respuestas: 5
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Re: ¿Qué media o cruce de medias os resulta mejor?
Para mi la mejor media es la de 200 simple es la que suelen intentar respetar los valores a largo, otras generalmente no las miro pero claro tampoco soy un inversor en AT al uso.
La que mejor se adapte a tu perfil inversor y al tipo de valor. Vamos que las medias por si mismas no dicen nada que no diga el precio, al final se trata de mirar el precio y hacer lo que haga. Solo es una breve guia visual
Yo suelo utilizar las medias moviles , 20 , 50 , 200 , el cruce de las cortas por debajo de las largas por regla general confirman un movimiento bajista para el corto plazo y si a esto se une que las lineas del indicador estostatico se cruzan tambien refuerzan la posibildad de un cambio de tendencia
Estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho Ateca. De todos modos, a mí particularmente me gustan mucho la de 200 a muy largo plazo, y la de 40 a corto. Hay mucha gente que mira los cruces entre medias de 4, 18 y 40, es muy común, pero a mí particularmente me gusta mirar directamente el cruce del precio con la de 40.
Pues como todos, la de 200 a LP y para observar tendencia, la de 40 para medio plazo y observar tendencia actual. Y el famoso triple cruce de la muerte o del cielo, que dice fragguel tambien es buenisimo, y no creo que falle nunca, por lo menos, yo nunca lo vi fallar. |
MÁS LEÍDO
|