Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
191 / 334
#1521

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

De ciudad y con pasta, quizás más que tú

#1521

Re: Queremos recuperar un hilo ameno, distinto y útil

tu no tienes ni para pagarte el tiempo real de bolsa y ninguno de aqu habeis tenido las pelotas y el valor de jugarosla diciendo que va a subir y cuando y que va a bajar y cuando...rankia hazme desaparecer de esta mierda de foro

#1523

Re: Queremos recuperar un hilo ameno, distinto y útil

A mí el tiempo real me lo dan gratis por la cara, que sabrás tú

#1524

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

me largo definitivamente...me engañaron cuando dijeron que era un buen foro de economia..es una merienda de negros siento haber entrado de veras ademas lo siento mucho ..fue un error por mi parte dejarme convencer..que os den porculo

#1525

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Que te den por culo a ti y no vuelvas más

#1526

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Por eso, un foro de economía no de tirarse los trastos... venga Soldier no entres en discusiones inútiles hombre, tienes madera. Antes comentaste que golpeabas la envidia que te tienen tus compañeros de trabajo con tus éxitos, pues eso dales caña aquí con aciertos.

#1527

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Mr Anfetas no te vas a largar y lo sabes, aquí hay demasiados clientes potenciales que manejan pasta y eso es lo que realmente buscas ¿no?.
Encuanto a que eres el mejor, permíteme que me descojone un poco... Aquí hay unos cuantos de los de la CORONITA que no les llegas ni al forro de huevos. Puede que a los novatos les impresione tus fuegos artificiales y parafernalia, pero sólo has hecho unas predicciones que de momento te han salido bien pero eso tiene fecha de caducidad.
Tú sólo eres el nuevo juguete de RANKIA que nos divierte un poco y nada más, no lo olvides

#1528

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

PARA YA!!! no le haceis ningun favor a este foro con vuestros insultos, por favor tener un poco de respeto por la gente que estamos aqui.
Si soldiertrading eres muy bueno y sabes mucho de bolsa, pero macho te pierden las formas!!
eres muy libre de entrar o no entrar( como hacemos todos)pero si entras respeta, se que mucha gente te ha insultado pero no caigas en su juego.
y para los envidiosos y cobardes que solo se han dedicado a linchar a un forero que viene a aportar sus conocimientos y a muchos les han hecho ganar o ahorrarse dinero, os digo que si Soldiertrading se marcha de aqui, os deveria dar verguenza y marcharos tambien.

Te puede interesar...
Brokers destacados