Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
189 / 334
#1505

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

en el de buena persona, independiente del dinero que tengas, en el de dar unos buenos valores a mis hijos, enseñarles lo que es la vida y darle al dinero la importancia que tiene, q

#1506

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

con eso simplemente me conformo, si tengo en vez de 100 euros 50 en e bolsillo pues es importante pero para mi secundiario, antes irían otros muchos valores en los que incluyo como muy importantes dedicarles tiempo a la familia, tiempo digo no dinero.

#1507

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Eres el mejor de tu grupo y que haces perdiendo tanto tiempo en un foro, super stresado y estas más pendiente del foro que gente que estamos de vacaciones, venga ya, no se lo cree nadie.

Que opinan tus clientes que des información de forma gratuita cuando ellos pagan por ella?.

#1508

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

imagino que a los clientes se la dará mas detallada y antes, eso lo hacen en muchos lugares, cuando tu recibes la informacion del analista en la radio, el a sus clientes ya la ha enviado y se ha posicionado.

#1509

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

pero en fin el es como es y nadie le va a cambiar por mucho que aquí se opine, estamos en un foro de bolsa y pensandolo friamente hay que atenerse a sus valoraciones de bolsa y hasta la fecha aunque no siempre ha dado bastantes veces en el clavo, el lunes creo que será un dia clave para la bolsa y para el.

#1510

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

por cierto yo he jugado al golf, bueno mejor lo he intentado puesto que no me gusta y es un deporte bastante caro hay que reconocerlo y había de todo, desde gente famosa jugando, pasando por gente con mucha pasta, hasta gente que aparentaba ser lo que no era y tias que ibas a recibir clase de golf y luego se marchaban junto con el profesor en el coche de ella, para volver un hora despues, jajajaja, juro que es cierto, hay de todo como en todos sitios.

#1511

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

estuve de vacaciones en junio y julio en agosto estuve unos dias y vine por ver lo que sucedia..y me relaja mucho ver como la bolsa cae con todos los huevos dentro.y disfruto ver romperse como hace una semana o en el final de la semana pasada..lo paso bomba tio como pierdes tu pasta..me gusta ver como la pierdes y vendes tus acciones a gente como yo..ellos no pagan por mi info pagan por mis servicios y a partir de ahora no dire nada en publico mas que contestacines sin importancia alguna en los mercados...como el 98% de este foro por supuesto

#1512

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

preguntarme por el lunes o por el martes o por soportes o por si sube al 10.000 o a 2500 jajaj como dicen por ahi sin tener la mas remota idea de lo que va a hacer mañana y tienen el valor de decir lo que hara mañana..entro aqui para salvar la pasta a la gente y para reirme del resto..es eso malo..no se rie la cmnv y mis amigos jp morgan de todos vosotros tumbandoos los ahorros de media vida? por vuestra avarica y vuestra ignoracian en bolsa la bolsa y los bmw han sido toda la vida para gente fina no para palurdos plebeyos como la mayoria de los besugos migeles etc etc etc son gente baja gente que no entran en mis restaurantes ni deberia de conducir bmw pero las hipotecas os han jodido bien jodido os ha explotado la bomba del enolagay en plena FACE...EN FIN

Brokers destacados