Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
182 / 334
#1449

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldadito tu sigue comprando Gamesas que el lunes te van a dar para el pelo. Y marcando soportes continuos, que si 8400, 8000. ¿El lunes alcista? Ya, vamos eres un vidente de narices. ¿Que rebotará hasta 9500? Venga hombre se un poco serio, que hay gente que se juega pasta gansa solo porque acertaste el rebote con el primer post. El tiempo te pondrá en tu sitio.

#1450

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Que no, que sólo saben de alusiones personales y directas a la persona, y no al tema.
Tienen morbo y obsesión por la persona, no por el tema en discusión.
Pero ojo, que lo hacen por el bien de los demás, lo de entrar sólo en asuntos personales, sobre si Soldier esto o lo otro.
Esto si que es un fraude, porque el foro no es una fuente de desahogo PERSONAL, sino de aportar ARGUMENTOS para poder tomar decisiones, las decisiones las toma cada uno, porque es mayorcito (bueno la mayoría), no porque me lo diga el pringado de Madoz o Soldier.

Un saludo

#1451

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

asi es Madoz..invito al besugo a salir del mar e ir al horno microondas de los analisis pronosticos y demas pero ni con la mejor carnaza lo saco del oceano..el esta bien hay chupando y chupando de los mejores rankianos

otro saludo para ti madoz

#1452

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Buenos días,

Yo, aparte de sus formas, que cada cual tiene las suyas por otro lado, le veo muy preciso en el timing. De hecho yo no hago intra-día ni futuros porque no soy tan preciso. En general me parece un usuario bastante a tener en cuenta sus comentarios, aunque al final la decisión corresponde a cada uno. Yo, de entrada el lunes creo que empezará bajando y el cierre probablemente baje, pero de lo que estoy más seguro es de que la tendencia mayor es bajista y lo más que puede haber son rebotes.

Saludos

#1453

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Dejalo ya, o te daré para pelo, habla de economia porque de bolsa no tienes ni p.i.

#1454

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

""Yo, aparte de sus formas, que cada cual tiene las suyas por otro lado, le veo muy preciso en el timing"".

Si es preciso de cojones, ayer dijo que USA cerraba en verde, pleno al Mesias. No es por nada pero es imposible precisar esos cierres que acierte será de bollo, una muestra mas.

#1455

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hombre, creo recordar que era que el Dow iba a respetar el soporte de 10830, que al final lo perforó.

Saludos

#1456

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Carabesugo eres un troll que lo único a lo que se dedica es a joder el trabajo de los demás.
¿por qué no nos cuentas cuanta pasta perdiste con tu salida de bolsa el 4 de Agosto?
Esa es tu única aportación, la de un perdedor que ya ha palmado parte de su dinero

Brokers destacados