Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
181 / 334
#1442

Re: para ya con las tonterias!!

De ahí vienen, los problemas de eyaculación precoz.
Para la próxima vez, intenta preguntar otra vez, con la respuesta incluída.
Josmi, debe ser de José Miguel, yo creo que sólo saludarme no, quiere algo más, con ese nombre de pila, le gusta tocar por abajo, como a las moscas cojoneras.

Un saludo

#1443

Re: para ya con las tonterias!!

Madoz por alusiones, veo que tienes ganas de guerra, no te contesté antes para evitar el enfrentamiento, pero ya que lo pides ¿No se quien cojones te crees que eres para calificarme? Lo que pasa que cuando te contestan no sabes encajar las críticas. Que tengas algunos conocimientos de economia no quiere decir que sepas de bolsa como se ha demostrado, tal como dije en el anterior post estabas alcista total como si no pasara nada. ¿Y dices que vendiste hace tiempo? venga ya, pues posteame el post con la fecha donde materializaste la venta, porque lo dudo con tus comentarios siempre alcistas en el foro, porque se contradicen o eres mas falso que una moneda de madera, yo si que vendi el 5 de agosto y esta en un tema posteado aqui y me alegro de haber pulsado el boton, de momento en valor acciones llevo un ahorro del 11,37% por tomar esa decision. Dan Defensor.

#1444

Re: para ya con las tonterias!!

Demostrado Josmi y tú sois la misma persona, porque hace tiempo que no leo las estupideces que pones, me dirígía a él, cariño, pero si contestas tú, eso, o es que hay rollo entre vosotros, seguro.
No sigo conversaciones con los "calienta foros", todos sabemos tú especialidad y por eso te han pedido ya muchos, que te calles.

¿Quién COJONES te has creído para convertir el foro en un dialogo de Besugos, de "a ver quién la tiene más grande"?.

¿Complejo de inferioridad, quizás?

Que si, que la tienes más grande, cariño, sigue haciendo el ridíCULO y mandando mensajes TAN PERSONALES ¿otro que quiere rollo o es el mismo?.
En los foros, unos hablan para todos informando y de forma impersonal como Soldier el que quiera lo escucha y el que no "como el que se la menea" (haciendo honor a un mensaje tuyo)y otros sólo dirijen mensajes MUY personales, a mí me da, que pensar.
Esto es muy sospechoso y por el bien del foro, debo de desenmascarar a estos foreros que son un fraude y que se "deslizan tanto" a lo personal, cuando no va con ellos o se dan por aludidos.
Seguro que alguno más, se apunta o es un clon, como dicen por ahí.
¿Será que están contratados por Rankia para "calentar el foro"?.
No lo creo.

Un saludo

#1445

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Unos detalles de los cierres de indices internacionales para mi importantes:
Bajo mi punto de vista ninguno de los indices que a continuacion se detallan han perdido minimos anteriores(filtro incluido)
NASDAQ 10
EUROSTOCK
DOW
DAX
CAC
IBEX.
quiero decir con esto que PARA MI y en mi mas personal opinion la semana proxima nos encontraremos en una zona francamente interesante en la toma de decisiones(buy sell hold) no se si los tibus nos lo pondran mas o menos dificil...vease que no uso la palabra facil..sino dificil.
ruptura de soportes momentanea o definitiva
respeto de soportes y fuerte rebote
no creo que se mantenga en esta zona mucho tiempo el ibex.el lunes mismo vamos a asisistir a un movimiento emocionante.es muy dificil de preveer..estoy casi convencido que alcista.la primera fase de la sesion me es ahora en estos instantes francamente complicado de predecir hace unas 20h me era mas facil pero el cierre creo que DEBERIA ser positivo

soldier

#1446

Re: para ya con las tonterias!!

No se ni quien es el tal Josmi, lo que si parece que tu por tus comentarios tienes problemas sexuales hablando de eyaculacion precoz y de tamaños, pues que sepas que ni me interesa ni me importa. Hay otros foros para hablar de sexo majete. Y por favor lo de cariño sobra, no tengo tendencias homosexuales.
Jajaja ¿Que vendiste o que estas pillado? A ¿Que tambien tienes complejo de inferioridad? No me contestes mas por favor o si sera un dialogo de besugos, no lo digo por mi nick precisamente.

#1447

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

a ver besugo y no te estoy insultando jjeje(aunque ganas no me faltal) a mestafaron le hemos creo que convertido pero tu eres mas cabezon diria yo.
porque no aportas algo..algo elemental si no puedes mas..nadie te pide pedimos nada.pero joder amigo meterte con gente que no se mete contigo no lo entiendo.eso se hace en invertia pero en RANKIA..por favorr!!!
Di algo constructivo lo mismo sabes la ostia de economia finanzas etc no seas agarrado.YO SOY UN TIO GENEROSO ya ves lo que he sido capaz de hacer ahorrar y ganar,,,que para mi es lomismo..manos que no dais que esperais?
besugo de mis amores metete en el horno tal vez bien asado con limon simplemente estas mas bueno de comer de momento estas algo podridillo!!!

#1448

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Crees que el ibex visitará el 7700 en intra-día el lunes ?

Saludos

Brokers destacados