Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
169 / 334
#1346

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Si te salen bien las gamesas, seria para tener en cuenta, llevan 3 años bajando sin parar, si la has encontrado la entrada desde luego tiene su merito, aunque eso no quita las formas, los modos, los medios etc.

#1347

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

pues ya veremos..en el ring estoy!!me estan golpeando.demomento aguanto los golpes.

#1348

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

me hace falta una ruptura limpia del anterior soporte 8200 y ahora mini resis..le cuesta romper con america verde a intervalos..me mola este combate!!

#1349

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

eso si compradas a estos precios cuando han estado un 4% mas baratas se hace duro.

#1350

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

el mercado esta terrible.las pirañas te comen lo que tiene todo hombre colgando por naturaleza.mucha gente esta nerviosa.YO INCLUIDO..este finde aparte de descansar MUCHO intentare arreglar mis formas si puedo!!
contar conmigo..soy vuestro aliado..no vuestro enemido.EL BOSS me da carta blanca.
y creo que deberiais portaros mejor conmigo

#1351

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

si no cerramos por encima del 8220, creo que el fin de semana seria para estar nervioso para el lunes, pero en fin, que dios reparta suerte.

#1352

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Es viernes y los viernes no suelen acabar muy bien. La gente vende para tener un fin de semana sin preocupaciones, a ver que ocurre.

s2!

Brokers destacados