Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
146 / 334
#1161

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo estoy exactamente igual que tú: LLevo 2 años y medio registrado y siguiendo los foros. Me considero un novato en Bolsa y un inversor largoplacista de muy pocas operaciones/año.
Considero este post muy interesante y muy animado, resultando divertido leer las bravuconadas de Soldier (es de Bilbao, no lo olvidemos :-)
Pero se le nota que el hombre sabe lo que se maneja: el director de mi banco, por ejemplo, ... gana una pasta y no sabe nada de nada.
A mi me resulta muchísimo más ameno leer a Soldier que todos los pronósticos hechos por los "delineantes" del foro, que se pasan horas haciendo rayas y luego se expresan como el culo. Largan unas cifras que no sabe ni Dios de donde salen y se quedan tan anchos.

También es cierto que si alguien va a confiarle la pasta a Soldier deberá exigirle garantías, que me imagino que tendrá un alta fiscal, una sociedad, un registro en la cnmv, etc.
No creo que nadie sea tan tan tan tonto de darle un dineral a un broker virtual, aunque pensandolo bien .... ING Broker también lo es y yo les mandé un dinerito sin pedirle a nadie dato alguno.
No entiendo como me pude fiar ;-)

#1162

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No se si estaré equivocado, pero creo antes soldier dejo entrever como que el dá el consejo al que invierte y una vez se consigue el beneficio de la operación ( siempre y cuando se consiga esa ganancia) es el beneficiado el que transfiere la comision a su cuenta.

#1163

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

darme pasta?no no no de ninguna manera...yo no tengo acceso ni a un euro de los clientes ....ni un solo euro puedo tocar..creo que no tienes ni idea de como trabaja un operador de bolsa..
trabajamos por nuestra comision..si no hago ganar al cliente no hay comision..TANTO SABES TANTO VALES esto si que es un trabajo legal no la cantidad de gente que se gana el sueldo tocandose los eggs..con perdon

#1164

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

mis garantias son mis exitos..me da la risa cuado alguien compra un fondo garantizado o un fonodo inmobiliario o un fondo indexado como si coprar lingotes de oro o aun peor pagan a un gestor que no tiene ni tan siquiera licencia meff..un desgarramantas de 120kg en canal que no sabe donde tinee la mano derecha en fin cada cual que haga lo que crea converniente con su pasta yo no me meto en nada..si soy malo el cliente se esfuma si soy bueno continua ......ley de la selva..el

#1165

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

bueno si dire que este finde me voy a intentar expandir..tengo que pensar y leer unos cuantos informes y tal vez tomar alguna decision importante..esto es solo dinero money pasta..vil metal jjajajjaja..tengo que hacer algunas otras cosas...tengo que expulsar el estress..es bueno pero hace mal..

#1166

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

buen descanso soldados...nos vemos en el campo de batalla

http://youtu.be/dhrcgg8jHDs

soldier dixit!!!

#1167

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldier colega, tienes los días contados. Trata de hacer todos los clientes que puedas en los pocos días que te quedan en el foro, porque el Sanedrín de RANKIA ya han decidido que te van a dar boleto en breve.
La verdad que no entiendo por qué hay tanta gente que te tiene miedo, o a lo mejor sí porque un tío que aparece de la nada y en pocos días ha creado un hilo que tiene mil y pico entradas y subiendo amenaza de alguna forma al sistema y a las vacas sagradas.

#1168

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Venga descansa pichiya y ya vienes el lunes con las fuerzas tomadas... yo mañana no quiero ni aparecer pero seguro que me engancho alguna hora por aqui... esto es un sufrimiento pero me vale de experiencia...

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados