Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
143 / 334
#1137

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

aqui el estudio es muy muy muy complicado ...no se si voy a poder estudiar esta noche estoy fisicamente algo mal.tengo un par de cosas en la cabeza muy importantes para mi y para tomar una u otra decision..

#1138

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

si yo marcho te echare a ti y al calvo la culpa y mis DOGS te despedazaran amigo!!!ademas ya saben donde estoy y si me tocas los eggs dare un par de recomendaciones antes que reventaran RANKIA..totalmente...juego con muchas variables en esta vida y una de ellas es el TIEMPO...te minuscula

#1139

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No hombre no, que no te echen, al menos no antes de rectificar, es de sabios, pero ya veo,intuyo,que estas mas pa ya que pa ca, con tus ultimos comentarios, si tienes que cambiar de escenario, hazlo, los rankianos te lo agradeceran, es mas, seguro que te saldran buenos clientes.

#1140

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

todo lo que he dicho y hecho en RANKIA es totalmente deontologico...no me he salido ni un milimetro de mi profesionalidad y no he causado dolo a nadie de este gran foro..todo lo contrario e puesto en vuestras manos dos decisiones de gran calado que me han llegado a mi por mi esfuerzo y por algunas cosas mas que debo omitir..a saber

LA GRAN DECISION DE COMPRA DEL MIERCOLES Y JUEVES PASADO
Y LA GRAN DECISION DE VENTA DE AYER TARDE

no creo qeu Rankia deba vetarme a mi y si a ti y al calvo por entorpecer mi trabajo

#1141

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

recuerdo este post y me da la risa..porque de palmar como me vaticino enola a los casi 50.000e va un trecho einhhhhhhhhhhhhh

#1142

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

pero por que te picas tanto? quien te estafo te causo un trauma muy gordo? Cuentanos tu experiencia, yo por lo menos no la he leido. Saludos

#1143

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Bueno estoy en contra de los vetos, pero bien sabes tu a que me refiero, no te hagas el orejas me refiero a que dijiste sin discursión alguna QUE NO SE VERIAN NUEVOS MINIMOS, que el 7.800 no serian rebasados por abajo, ha eso me refiero.

#1144

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

yo con mamporreros no me hablo, directamente con el jefe.

Brokers destacados