Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
139 / 334
#1105

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

otro nik creado artificialmente por el, todavia esto hace mas que pensar.

#1106

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

tu estas mal de la cabeza tio que paranoia con los clones.

#1107

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo tb soy otro clon.....jejejejeje

#1108

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo me pregunto:

¿porque los nuevos lo adulan (todos registrados en agosto) y los veteranos dudan o lo desmienten?

¿son más crédulos los nuevos en Rankia (no tienen porque ser novatos) y más incrédulos los veteranos de Rankia (pueden ser novatos tb)?

#1108

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

porque han eliminado a este hilo dentro de los mas visitados..la censura esta en todas partes..me tachan de todo tipo de elemento..yo solo quiero que la gente (menuda)gane a esta canalla...me considero un veterano de los mercados..o que ostias?que me diga alguien que es veterano que ha visto mas muertes en combate que yo....he movido y digo movido mucho dinero ultimamente...y que? que me tomo una copa de vez en cuando!!eso tienen en mi contra estos retrasados mentales que van a perder los calzones aqui? he dormido 2.5h horas hoy!! si alguien me hizo caso ha salvado miles de euros..

#1110

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo llevo registrado mas o menos unos 10 meses y aunque soy un novato largoplacista, o lo intento ser, este hilo y el descaro del amigo soldier me han ayudado en buena medida.
Me explico, tenia mis San y BBVA a 8,1 y logicamente no estaba del todo comodo y sobre todo con la que esta cayendo, pero claro yo vender ni de coña, escuchando al "loco Soldier" (para mi , pues es totalmente opuesto a mi forma de ser y sobre todo a mi forma de operar, basicamente yo no opero) decidi aumentar mi posicion en ambos, queria hacerlo pero nunca veia el momento, comprando a 5,9 ambos, reduciendo mi media a 6,4. Pues no contento con ello y siguiendo con el hilo " vender que nos vamos al infierno" pues raca venta a 6,4 los dos. Oviamente no he ganado un duro, yo con no perder me conformo y ya estoy en liquidez esperando buenos precios, que tiene toda la pinta que los voy a poder tener.
Es verdad que cuando lei el hilo de Besugo "he vendido toda mi cartera" me dejo un poco mosca y obiamente estaba totalmente en lo cierto, pues que se va a comprar mas abajo esta claro.
Total para mi el round en tablas, Besugo mas acertado y mejor timing y Soldier mas directo y preciso.
Gracias a ambos por compartir vuestra vision de la bolsa.
Un saludo

#1111

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

porque a muchos veteranos les voy a poner goma 2 bajo su gordo culo.porque SOLDIER es simplemente un trader curtido en 1000 batallas..jajja

#1112

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo soy otro clon ;)

Brokers destacados