Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
101 / 334
#801

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Supongo que los metales preciosos, que es donde se refugia la gente cuando se duda del dinero.

El problema es que si eres realmente esceptico deberias comprar el oro y tenerlo guardado tu. Y claro, eso ya es otra cosa...

#802

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

En coca-cola.
s2
PD: Vale tambien tener botellines.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#803

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

En una isla redonda y montañosa :-)

"Mente fría".

#804

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Atados a activos tangibles. Acciones de empresas sólidas, metales preciosos o propiedades inmobiliarias. Otra alternativa podrían ser las divisas sólidas, como el franco suizo, pero los esfuerzos desesperados del gobierno suizo para evitar que su divisa se vaya al cielo hacen que esta solución no sea tan buena.

En todas las crisis la gente con pasta compra cosas, y cuando la crisis pasa las vende por varias veces el precio al que las compró. Mientras la inflación y las crisis monetarias hacen que el dinero fiat no valga el papel en el que está impreso.

Blog: Game over?

#805

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

mañana sube un 5% el ibex claramente, de ahí para arriva.

#806

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Exacto.

También puedes bebértelo en whiskey bueno o gastártelo en malas mujeres y que te quiten lo bailado. lo que sea antes de ver como desaparece víctima de la inflación o de las políticas de los gobiernos rapaces.

Blog: Game over?

#807

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Es un placer leerte knownuthing :-)

El nuevo orden económico será otra vez lo mismo, con diferencias mayores entre la gente.

Como bien dices el mundo sigue girando y en el mismo sentido, luego me temo que volvamos a repetir los mismos errores.

Un saludo

#808

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soy incapaz de predecir lo que va a hacer el mercado de un día para otro, pero me extrañaría muchísimo ver al Ibex más arriba de 9.500 en el presente ciclo de 5 semanas. La tendencia primaria sigue siendo bajista hasta que se demuestre lo contrario.

Blog: Game over?

Brokers destacados