Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
327 / 334
#2609

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Te leo muy bien entre lineas. Cada familia que haga lo que quiera. Yo tengo la mía.
Formarse es aprender informarse interesarse. Los masters son para tener el título del master ¿aprenden todos los que lo obtienen? Pagar garantiza títulos no formación.

Este sistema es bueno. El paleta cobra tres mil por 14 horas al sol con insultos y riesgos de muerte prematura. El médico 3000 por decirte que mal te cuidas y en un despacho. El ingeniero tres mil por ingeniar máquinas y sistemas de computación. Creo que es razonable. Unos asumen riesgos sobre su vida y otros estudian para mayor calidad de vida. Es lógico.

#2610

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

En el tema de trabajar sin estar dado de alta o sin hacer facturas, siempre se habla de paletas, pero os cuento una anécdota para que veais como está el patio...
Fui al dentista hace un año (2010) y al terminar le pedí factura (para tocar los cojones, claro).
Me dijo que sí, "por supuesto". Después de rebuscar por el ordenador un buen rato, se empieza a oir la impresora. Al darme el papel lo leo y asombrado le digo:
"disculpa, aquí pone 180 pesetas y son 180 euros"
Os digo en serio que esas "pequeñas" cosas, sean del fontanero, el albañil, el informático, el dentista o de su puta madre al final suman y joden a los que lo hacemos todo legal.

#2611

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Ese es el título del hilo.

Todo Dios dice que el soldadito capta-clientes ha acertado...cuando en realidad lo único que acertó es el rebote...

..pero "Un pajarito me ha dicho que se acabó la caída" no quiere decir lo mismo que "Los próximos días rebotará..."

...y menos si cae de nuevo, como es el caso.

Claro está,que si uno entra con claca...

...P.D.- Si alguno de la claca quiere contestar...que ponga lo que ha ganado gracias al soldado, lo que cuesta el servicio, el tiempo que lleva abonado, etc...porque no me creo que desde el día 11 (apenas tres semanas) haya ningún profeta que se atreva a cantar las excelencias del soldado ...a no ser que tenga parte en la pesca.

#2612

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

A Un médico con mala práxis se le puede caer el pelo.

A un abogado que gestione mal un caso le puede amenazar el cliente (ponle un mafioso)

Un informático puede joder el sistema entero de una empresa en minutos.

A un constructor/arquitecto se le puede caer un edificio

....etc etc asumen OTROS RIESGOS

Parece que los paletas sean mercenarios en ERITREA... y no es asi. Si se matan en muchos casos es por no respetar las medidas de seguridad o porque su jefe no las respeta. Tampoco seamos demagogos.

#2613

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

En esta vida quien puede y no quien quiere hace de una cosa o de otra. Todos tenemos que hacer de algo. En mi caso hago de todo, sé de casi todo y no podría ejercer de nada.

Eso es el trabajo, hacer cosas. Lo que se merece cada uno es algo aparte ¿acaso merece más un chófer de la emt que uno del transporte privado? Si hacen lo mismo. ¿Acaso merece más un inspector de hacienda que un gestor financiero? ¿y un notario?

Cada cual recibe la retribución que se gana ya sea por calificación, por enchufe o por convenio. Si eres empresario pues por bueno o por caro o por sinverguenza o util. Lo que sea.

Lo que debes entender es que todos son personas y son iguales con trabajos distintos y cuando entras en el debate de quien debe cobrar más ya eres clasista. Si no te gusta lo que te pagan cambia de empresa, si pagan todas mal genera una revolución. Si te cansas de que te timen los empresarios hazte tú empresario y verás que caro sale mantener un trabajador sea abogado o peón.

Nadie cobra más de los beneficios que genera (excepto quien trabaja en empresas públicas) y cobra mucho o poco en función de beneficios y bondad del contratador.

Para lo demás somos todos iguales aunque en la práctica queramos ser mejores que los demás.

#2614

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hola:
el 17/8 (o el 16 por la tarde) aconsejó Redesa, yo hice 1 compra, para ver que tal, y algo más de un 2% de ganancia intradia.
Dias después (creo que el 22 o 23) aconsejó Repsol (junto con otra que no recuerdo), compré Repsoles , que ayer vendí y unos 500 € al bolsillo.
Y yo ni soy él, ni he contratado sus servicios, ni le pago nada.Acertó con lo del fin de la caida (eso es así) cuando no lo habia comentado nadie, y si alguien lo intuia , no lo habia compartido, y menos tan explicitamente.Arriesgó y le salió bien, yo pienso que no hay discusión en ese asunto.Luego quiso colocar sus servicios, y quien quiera fiarle sus inversiones es libre de hacerlo.Evidentemente pienso que es descabellado, sin tener ningún dato personal, profesional, etc.Pero que es más grave? su oferta de servicios y métodos o el consejo de un director o empleado de la CAM (por no decir de la cúpula directiva) colocando cuotas participativas a sus clientes de toda la vida?

#2615

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Si tambien hoy recomendó Deoleo, Prisa y el Banco Griego y desde que lo dijo han bajado

Tambien es curioso que los usuarios dados de alta en agosto son los que ponen a este señor como el mejor trader de la historia de Rankia.

#2616

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

A ver si nos centramos....
En España ( y creo que en toda Europa) para dar servicios de inversión hay que estar autorizado o por la CNMV o por el BAnco de España.
Es un paso muy sencillo y se hace para evitar determinado tipos de estafas.

La actividad fuera de estos registros corresponde a los chiringuitos financieros....

Lo primero que un profesional debe hacer antes de ofrecer un servicio de asesoría en renta variable es un test de idoneidad al cliente.

Que normativas está vulnerando soldier:

1) Normativa fiscal, no emitiendo facturas ni declarando en IRPF lo que gana además de pagar las correspondientes tasas o licencias por la actividad que realiza.

2)Normativa laboral, dado que no estrá correctamente dado de alta en la seguridad ni cotiza por lo que le corresponde.

3)Normativo LOPD dado que 100% seguro sus bases de datos no estan registradas conforme a la ley.

4)Normativa de la CNMV y del Banco de España, por no estar registrado, por no tener el EFPA por no respetar la MIFID.

A ver, como este es un hilo de analogías y lenguaje grosero voy a poner un ejemplo.
Si quieres un polvo con una fulana al menos usa condón....
Los servicios de soldier son el equivalente de una chica de carretera en una autovia catalana y haciendolo a pelo.....a lo mejor te lo pasas bien pero, estás jugando con tu higiene, tu seguridad y tu salud. Te pueden dar un golpe los coches, las bandas que roban en la auopista, te puede atracar la chica o en el mejor de los casos te puedes coger una ETS de la que te acuerdes toda tu vida (en el mejor de los casos)
Un saludito.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados