Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
323 / 334
#2577

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

ya se que un pais se construye con buenos politicos y con impuestos pero dime la verdad:
cuando viene un fontanero a tu piso le pides factura?
si vendes un movil por internet lo declaras a hacienda como ingreso?

#2578

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo no sé cual es la operativa de este señor, si tima a la gente o no, no me atrevería a afirmarlo.
Tampoco sé si según la CNMV los servicios que ofrece son ilegales, simplemente no lo sé, aunque es probable que lo sean.
Lo que sí estoy seguro es que publicitarse sin publicar tu nombre y dni (caso de ser autónomo) o tu razón social y cif (caso de ser sociedad) no es una práctica recomendada.

#2579

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Creo que a este hilo le queda muy poquita vida...

#2580

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿Me vas a creer si te digo que sí?
Yo, como dice Elsaberokupalugar, formo parte del grupo de empresas que quieren hacer las cosas bien y a los cuales hay muuuucho listo haciéndonos la competencia sin estar dados de alta o incluso cobrando del paro.
Además parece que planteas que si uno comete la ilegalidad más gorda que tu, tu eres bueno.
Ni mucho menos, si uno lo hace peor que tu: lo hacéis los dos mal, sólo que el otro peor que tu.
Por cierto, me voy a comer, que ya está bien para hoy.
Saludos.
PD: sin acritud por supuesto eh, que conversar siempre es positivo.

#2581

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

A la primera: Siempre. La factura es quien te garantiza la reparación. Por otro lado ¿sabes que te hubiera cobrado con iva? Lo mismo. Que no te poga iva no significa que no te lo meta. Además si no te hace factura ¿sabes si él paga sus impuestos? Es la mejor forma de hacer que este país crezca. Pedir factura.

A la segunda: las transacciones entre particulares no llevan iva por el sencillo motivo de que nadie lo va a ingresar en su declaración y se presupone que el artículo nuevo ya fue repercutido con el impuesto. Sólo las empresas tienen obligación de cobrar iva y pagárlo en hacienda.

#2582

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Respecto a los servicios financieros y de seguros no llevan iva. Se paga irpf y si se trabaja directamente para particulares hay que informarlo en hacienda para declarar pagos y adelantarlo en cada declaración.

Si el Sr. Soldier hace lo que hace puede estar estafando más de 20000 euros al año en irpf por que dice que sólo cobra ganancias y no abona pérdidas.

#2583

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

me fio de vuestras respuestas!
pues aunque yo soy padre de familia,trabajo,pago mis impuestos,colegios,multas,ibi,etc.etc y hasta soy de los pocos que no se cuelan en el metro, si me viene un paleta a casa y me lo hace sin factura yo acepto.
porfa no me denuncies a hacienda!! jeje!!

pd. buen provecho Jofefe

#2584

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Este hilo se abrió para darse a conocer, sorprender, reputar y conseguir contactos para generar clientes. Ya obtuvo su fin, pero muchos lo calamos pronto. Ahora volará o buscará otro nick. Ya veremos las consecuencias de este hilo.

Brokers destacados