Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
147 / 334
#1169

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

este post me va a costar el divorcio , todo el dia enganchado .Dejar ya tranquilo al soldado que somos muchos los que le seguimos con interes. salu2

#1170

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldier, que crees que pasará mañana?

Una cosa, me gusta mucho este post, y estás teniendo aciertos que de haberte hecho caso, hubiera ganado dinerito.

Y he de decir, que no soy un clon de Soldier eh?

Chao

#1171

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

no le insistas o sino te acabará contando que el estafado no es él que fue su cuñado y bla bla bla... ZZZZZZ

Saludos.

#1172

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Molossus, querido..., que sabes tu de Rankia?. Que amenaza ves tu al sistema?, donde ves tu vacas sagradas?.

Molossus -Registro en Rankia: 18-08-11 -Posición en Rankia: 999999 -post escritos: 1
Pierdete!. (No nos disgusta Soldier, se le critican de vez en cuando sus formas, nada más)
#1173

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

A mi modo de ver, que puede ser no compartido, este hilo no aporta nada. No se aprende nada de nada. Hay un usuario que ofrece "determinados servicios", pero que no enseña nada, solo da predicciones sin exponer el más mínimo argumento sobre sus razones. Es aburrido. Hay hilos mucho más interesantes e instructivos.

Espero que los foreros que siguen sus predicciones tengan suficiente criterio como para salirse a tiempo de las compra/ventas si el soldier desaparece o le da por putearlos. No hay nada como hacerse uno mismo sus predicciones y sus estrategias, aunque se gane menos dinero. Así uno es autónomo y no depende de nadie.

Saludos Meestafaron.

#1174

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Siempre se aprende, aunque sea poco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1175

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues yo de momento no he aprendido nada, debo ser bastante torpe... si explicase un poco su estrategia quizás si que lo haría, je je ;-)

Un saludo.

PD: es un post para ganar clientes, no para enseñar... eo, y me parece lícito, si los gana mejor para él... aunque un poco más de educación no iría mal... tanta soberbia agota...

#1176

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Bueno cada cual sabe lo que tiene que hacer, saludos y buenas noches

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados