Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
333 / 334
#2657

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Insisto, el timing de Soldier con respecto al ibex, era el mejor que he visto hasta ahora en este foro. Y aunque esto es un juego de probabilidades es muy interesante el que éstas estén más bien a favor que en contra, aún sabiendo que por supuesto la certeza absoluta no existe.

#2658

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Si pues la despedida la hizo con un timing cojonudo en 3 acciones y no acertó en ninguna de ellas porque le cogió en bolas el giro de mercado del viernes, nunca sabras si se fue por esto o por que escuchó campanas de demandas que le podían llegar. Si fuese bueno estaria aqui posteando, porque se defendía muy bien el solo, vamos creo que hasta disfrutaba.

#2659

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo sólo opero en el ibex, además a traves de derivados, mis estrategias son con opciones neutralizando delta y gamma y tratando de ir positivo en theta y vega (aunque vega se me suele descontrolar). Teniendo en cuenta sus pronósiticos y otros análisis y opiniones he ido estos días a veces positivo en delta y otras negativo y el movimiento del ibex ha acompañado. En cuanto a acciones no le he prestado atención porque no suelo entrar en títulos. A mí me fastidiaban a veces sus maneras pero aquí lo importante es la precisión que pueda haber en las predicciones. Lo último que predijo el miércoles fue la caída del ibex entre el jueves y el viernes como así ha sido desde 8800 a 8450, hace unos minutos vi la web www.bolsacava.com e insisten en rebote a 9000, yo con mi análisis no estoy de acuerdo en tal rebote, pero no me importaría tener también su opinión y contrastar.

Saludos

#2660

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues si predecia caida el viernes, cambio de opinion ese dia o por alguna razon recomendo comprar 3 acciones y se le giró el precio en las 3, seguidamente se esfumó.

#2661

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Vaya elsaber, creía que tenías un caracter bastante más consistente.

Las críticas a soldier no son un problema personal de ningún tipo, estaba ejerciendo una actividad ILÍCITA.
Lo único incomprensible de este tema es que los moderadores de rankia no hayan actuado.
Supongo que no han calibrado el problema que puede suponer para un foro de este tipo un personaje como soldier o el desgaste reputacional que tiene..

Las normas de la cnmv y los registros profesionales nos garantizan un mínimo de seguridad (un mínimo al menos) ¿Se os ocurre operaros de apendicitis por un tipo que no no haya estidiado medicina por mucho que "tenga mano con los dolores de tripa"?¿Delegais vuestra defensa jurídica en el vecino del cuarto porque es "habil con los papeles" a pesar de no haber estudiado derecho?

La discusión sobre la figura de soldier es totalmente baladí, lo que hace es TOTALMENTE ILEGAL y no cabe en el mayor foro financiero de España.
Para ejercer como asesor en renta variable hay que seguir una serie de pasos (muy sencillos) y el que no los sigue no puede ejercer,igual que un médico o un abogado no pueden ejercer sin colegiarse o un taxista necesita una licencia.
Solo entiendo la actuación de los moderadores desde un punto de vista, soldier ya ha hecho lo mismo en otros foros.Sabe hasta que punto puede llegar sin que le baneen la cuenta y juega con ello.
De hecho hace guiños a los moderadores en varios posts, admitiendo que pueden banearle (es un juego psicológico muy sencillo, en realidad esta diciendo "ojo no me banees estoy teniendo cuidado")

Como he dicho en otro post,no pienso denunciarle,creo que tiene derecho a ganarse la vida pero hay que tener en cuenta que este es un foro público.
Aquí hay inversores de todo tipo,y tener a personajes como soldier en el foro es criar lobos en una granja de corderos.

El daño que puede hacer en un foro como rankia donde continuamente entran nuevos inversores algunos con un desconocimiento total de la renta variable es brutal.
Si a esto le añadimos que soldier buscaba directamente convertirse en un forero de referencia (estando en el top 100/50/25) podemos ver que la situación de Rankia es muy complicada.

Soldier podía usar su situación como aval de cara a los nuevos inversores ("algo sabrá este tio de bolsa si es el TOP 10 de Rankia").
Si esto llega a producirse Rankia se encontraría en una situación muy compleja, dado que aunque sea indirectamente esta avalando la situación de soldier.

Por cierto en este foro participan traders de primerísimo nivel tanto a nivel de daytrading como de inversiones a largo plazo.Otra cosa es que por motivos profesionales no puedan identificarse.Participan poco pero si estais atentos podeís daros cuenta de quienes son...yo tengo localizados a varios.
Hay gente tambien como Felipenet, que aunque no se dedique a esto son verdaderos magos del daytrading (como ya ha demsotrado varias veces) , hay profesionales de la inversión como el sr Maza,expertos en renta fija (Felipenet) y un largo etc...lo que no teníamos hasta ahora era vendedores de crecepelo.

Así que un poco de cordura y dejar de reclamar la vuelta de soldier,esto es un foro financiero si quereis gurus,teneis los foros de la bruja Lola y similares.

En definitiva, si elsaber ha conseguido que soldier se fuera lo único que ha hecho es adelantar unos acontecimientos que se veían venir de lejos..

#2662

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Marcos H, respecto a soldier y ser Top Ten me parto la caja. Ya tenemos a Contrarian Invest Alias Deferer que simplemente pagando un espacio "blog", haciendose un Twiter, un facebook, y una web, se dedica a vender libros como si fuera "un reputado" contrarian, a dar cursos como si fuera un experto, a autodenominarse asesor e invitar a la gente a apuntarse a una plataforma como si el tuviera servicios de inversión cuando sólo es un comercial a comisión. Además vende su operativa auditada y te invita a recibir su boletín semanal.

Soldier no es el único fallo de Rankia, él lo que pasa es que no se ha pulido 6000 euritos en 2.0 e imagen online y comunity manager, y otros camenlos de la red.

Busca a ver que empresa tiene Deferer y a ver si declara algo (quizás algo sí, pero como mucho de autónomo) y se autodenomina CEO de algo. Yo al menos soy más humilde y me hago llamar manager comercial porque mi emprese es pequeña.

Y no me hagas hablar que aquí soldier será un waltrapa que ha entrado a saco, pero no es el único.

#2663

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

O vete al archireconocido y defendido Llinares que ha arruinado a más de uno con la ong de los parados, luego los pilló con la plata y ahora los tiene pillados con el VXX (menos mal que en ig yo no tengo el VXX si no me hubiera pillado tb)y vende libros, es reputado y da cursos y todos lo quieren y es el más guay. Eso sí nadie dice que trabaja para cmc y que le va bien que la gente se deje los cuartos allí.

Soldier en parte es un trocito de mi. Somos de esa clase de personas que se ganan la vida desde abajo sabiendo más que muchos que sólo crecen porque tienen dinero no por tener grandes ideas.

#2664

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo no he hecho que se fuera. Se ha ido solo. Pregunta a Rankia si le he denunciado. De aquí no hay que echar a nadie y si no sabes que se sube por actividad en el foro y no por comentarios inteligentes busca las normas. Yo si no me hubieran echado ya 4 o 5 veces por irónico sería el 1 y vaya mierda de uno sería.

Soldier debe volver y si delinque que pague, pero debe volver.

Brokers destacados