Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
22 / 334
#169

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

El soldado tiene instinto, y al menos en esta ocasión lo está clavando!

En lugar de poner en duda sus métodos o su identidad, hay que reconocer el mérito y el acierto.

Fue valiente y acertó.

Conozco a otros que aciertan un 10% de las veces y son idolatrados en el foro, cuando para tener menos de un 50% de aciertos en bolsa has de ser un auténtico cafre.

No me puedo subir al tren, porque ya estoy dentro....

Saludos.

#170

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Me haces poner colorao!!!Si yo me crie entre PIGS.Eso si!!!Me entrenaron los mejores adiestradores de Ejercito!!

#171

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Lo que tienes que hacer es avisar en los próximos chivatazos de tu pajarito. El grupo bilbaino haría lo oportuno, comida en el euskalduna.jajaja
Me parece que operas poco pero cuando lo haces te sacas medio sueldo.
Que verás en esas pantallas condenado.

s2!

#172

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldier, efectivamente hay resistencia y he cerrado.
Gracias.
Necesitas algo? te preparo una fiduá? lo que quieras. Pero sin mari_onadas.

#173

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Algunos piensan que el Ibex va a sufrir otro descabro hoy..Nada de eso va a ocurrir!!Los mercados antiguamente se usaban para negociar lo que sobra (como el bingo o la loteria ahora) pero se les fue de las manos y ahora es el pan y la sal y se cuidaran muy mucho de hacer ninguna locura como las que se oyen por ahi de que van a quebrar bancos europeos..en Europa la conciencia es muy distinta a la americana,aqui no se soportaria una quiebra de ningun potente banco y si eso ocurre,que le doy una entre 1000 entonces si que habra que ponerse a rezar al mas alto cargo de la iglesia.
SOLDIER dixit!!

#174

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

si has ganado me alegra..preparate para recomprar sobre el 8250-8200 sin dudarlo.

#175

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

se nos ha enfadado un poco el ibex porque sabe que hablamos de el...sssssssssssssssssss silencio!!!que mete unas cornas que paque la risa!!!

#176

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿Hablas de que hoy retomará los 8200 otra vez para volver a subir? o que ¿hay que ir cerrando largos de cara a una bajada la semana que viene?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados