Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
190 / 334
#1513

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

#1514

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hola Soldier, en tu operativa sólo utilizas largos?

#1515

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

El DAX, tiene muy mala pinta.

#1516

Re: Queremos recuperar un hilo ameno, distinto y útil

Soldier no sé pero me parece que estos comentarios sobran... Desde que empezó este hilo lo he leido desde el principio y me parecia intersante pero ahora da nauseas. Esto que es ahora un debate de quien tiene mas pasta?? quien tiene un BMW?? la casa mas grande??? o quien es mas niño??
Yo no voy a ir contando aquí quien soy ni cuanto tengo, ni si salgo en la tele o cuantos coches tengo, entre otras cosas porque eso no dice absolutamente nada de mi. Soros puede ser el mas rico tiene mas pasta y mejores coches, pero te aseguro que si puede quedarse con tu dinero lo hará... es mejor que tú???
No creo que os esteís ningun favor ni por supuesto a los que leemos...
Porque no posteais cosas interesantes, cosas que puedan o quieran compartir relacionados con el foro y se dejan de tanta palabrería.

#1517

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Aquí el único palurdo carente de educación eres tú.

#1518

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

por eso voy comnprado fuerte.porque tiene todo muy mala pinta...voy a apor mi 5ªexito y utlimo aqui conseguido antes de que sucediera.y no conozco a nadie en este foro A NADIE que me haya igualado y creo que no me igualara en años..soy bueno no! SOY MUY BUENO y subo a 35.000e lo movido y a 500e la informacion(para quitarme chusma mas que nada)el mismo lunes cuando vea subir al ibex como un toro de miura voy a hacer un experimento que me hara subir 50 puestos de golpe en RANKIA Y sera que tres de mis clientes pongan en tiempo real sus tres posiciones de compra venta..en los que aparezca;
broker.compra con su dia producto hora cantidad etc y venta lo mismo..voy a DESTRUIR RANKIA..y no aparecere nunca mas por aqui..pero antes me colocare en lo maximo del ranking en el menor tiempo que haya conseguido nadie aqui..

soldier dixit!!

#1519

Re: Queremos recuperar un hilo ameno, distinto y útil

Quien de verdad tiene mucho dinero no va alardeando de él, más bien trata de esconderlo.

#1520

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

palurdo pero con pasta y tu amigo arruinadete palurdo sin pasta...lo siento esto lo ha provocado la envidia..me gustaria que el lunes rebotara y no dire hasta donde para que luego cayera a los mismisimos infirernos de enola con todos estos en el saco jajajajajajj

Brokers destacados