Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
225 / 334
#1793

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldier, otro que se apunta a las felicitaciones, has vuelto a clavarla!

A mi estas subidas siguen sin darme mucha confianza, desde que empezo la bajada a mediados-finales de julio las bajadas estan teniendo mucho volumen y las subidas poco, no veo yo muy convencidos a los alcistas todavia...

#1794

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Intentaremos averiguarlo..jejejeje..Por derecho o por el articulo 33.pero hay que predecir el movimiento..montarse en marcha con un +5 o -5% lo hace cualquiera..tenemos que anticiparnos..jajaj.lo que dicen que no hay que hacer en los medios publicos..jajaja..eso es lo que hago yo..PREVEER AL ENEMIGO y darle con el mazo!!!

#1795

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

de nuevo mi mas sincero agradecimiento a mi trabajo..estoy muy contento pero mucho..siento no volver a poner pronosticos en publico ya que como muy bien dicen algunos no agrada a mis clientes..y me consta.

#1796

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

una ultima cosa...el mercado no esta para juegos y para noveles..os lo aseguro..no entreis a la buena de dios o os costara dinero y salud..PALABRA!!

#1797

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Mis mas sinceras felicitaciones Soldier!, has callado la boca a algunos, y no sabes cuanto me alegro!!, ojalá te contraten los de Golden Sachs.

#1798

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

ejejejj que va los Chicos de Goldman no quieren gente como yo!!! jajajaj

http://youtu.be/QV9xLkwYVJY

#1799

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿y cuándo ha estado para juegos y noveles?

#1800

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Aquí no estoy de acuerdo contigo Soldier...Respeto tu decisión, pero no el motivo que alegas.
¿Tus clientes ganan dinero con tus consejos? Supongo que serás bastante más explícito con quien te paga tu comisión, algo natural. Pero...a ellos supongo que mientras les hagas ganar pasta, se la traerá al pairo los comentarios de mercado que tu puedas hacer aquí, en el bar o con la putilla de turno con la que te puedas pirar....Otra cosa es que opines que tus predicciones/consejos valgan dinero y ese sea el motivo por el que dejes de comentar los movimientos que veas. Aunque estoy seguro que no cuentas (como no puede ser de otra manera) todo....
Venga campeón...Salu2

Te puede interesar...
Brokers destacados