Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
205 / 334
#1633

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

lo explicare despues de que suba.y dire porque veo que pasara esto..la mitad tecnico la otra mitad de mi cosecha y la pizca de sal esa esa no te la contare jajajajja

#1634

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Mama mia que caliente esta el foro, en vaya dinamica que ha entrado.

#1635

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Si lo va a publicar a los 4 vientos, es cierto que hay personas capaces de predecir con un porcentaje de acierto elevado la apertura de las bolsas al dia siguiente, yo conozco alguno, aunque a veces fallan, ellos llevan sus sistemas, por supuesto no lo cuentan, no obstante lo importante no es como va a comenzar sino como va acabar.

#1636

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿ a que hora empiezan los futuros japos a manifestarse?

#1637

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

A partir de las 10.30 si no recuerdo mal empiezan a cotizar CFDS sobre indices en varias plataformas y nos podemos hacer una idea.

#1639

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

pues venga a ver si empiezan como los judios..cayendo un 4 y subiendo un1.4 jurrrrrrrrrrrrrrr...que emocion...bueno emocion para los que van a ciegas buscando a dios con un candil(federico nietzsche en ASI HABLO ZARATUSTRA)la segunda mitad del ibex es la que realente va a ser magica..y recalco lo de cuatro otras despues de la apertura..segun mi balance..que coincidira con el mayor peso de los futuros americanos...13.00h horario de greenwich...

#1640

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

a otro que han untado bien...tu le has visto cara a cara a este analisto?eso no estudio en badajoz conmigo..solo CREE DOMINAR el tema de los gaps y habla de ondas sin especificar el conteo..vamos un vendeburras que no sale en foros..y si sale lo mismno es uno de estos de por aqui quien sabe...jajaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados