Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
202 / 334
#1610

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

yo no quiero que te baneen, un dia te anime a que halbaras con datos y cifras de tus operaciones, pero solo veo extasis cocaina y alcohool alcohool. jajaj. Tio que cuando creas que te la estoy metiendo es que ya te la estoy sacando.

#1611

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

tu no tienes multinick pero si doble personalidad, en otro hilo acabas de escribir que ya no insultarias a nadie y que aportarias tu experiencia y conocimientos.
es que no tienes palabra?

#1613

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Espero seguir mucho tiempo en Rankia, y no me voy a desacreditar con mensajes tan ofensivos como los tuyos. Lo de Cateto porque lo dices ? porque soy de Galicia ? desde luego el que esta demostrando ser un Cateto eres tú, y espero que mensajes tan despectivos sean tenidos en cuenta por los demás para saber que clase de persona eres.

#1614

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

a ti te voy y a poner ni datos ni nada jajjaaja.no me hagas reir..

#1615

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

no soy malo soy malisimo, galicia calidade hermano, galicia calidade, lo de cateto con master no va por donde naciste, sino porque hay millones de ignorantes en la tierra que por tener un titulo universitario se creen que son cultos cuando son unos autenticos catetos. Si quieres que nos llevemos bien, nos llevaremos, pero si vas en plan plañidera pues peor para ti, y si encima llegas al mundo donde hay mas piratas y bandidos de la tierra vas de credulo con el primer fantasma que habla de lo superlisto que es ya demuestras tu nivel intelectual. El que avisa no es traidor y a vosotrs se os esta avisando de buena fe. ya veremos como te cambia la opinion con el tiempo y das la razon a quien se la tienes que dar

#1616

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

todo esto es un complot contra mi persona porque les estoy jodiendo el chollo a algunos..pues me callare cuando me contrate GOLDMAN SACHS esta es mi meta..sino os voy a estar jodiendo de foro en foro si me echan de uno entrare en otro pero a los peques no los jodeis mas..vale cobro por esto pero ya dije que no soy la madre teresa de calcuta ni el mahatma..pero conmigo ganaran y vosotros pedazo de cabrones los vais a joder todo el dinero!!
Goldman solo coje a los primeros de promocion..ok!!dadme a 5 de estos y los reto en los mercados..jajja

#1616

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

todo esto es un complot contra mi persona porque les estoy jodiendo el chollo a algunos..pues me callare cuando me contrate GOLDMAN SACHS esta es mi meta..sino os voy a estar jodiendo de foro en foro si me echan de uno entrare en otro pero a los peques no los jodeis mas..vale cobro por esto pero ya dije que no soy la madre teresa de calcuta ni el mahatma..pero conmigo ganaran y vosotros pedazo de cabrones los vais a joder todo el dinero!!
Goldman solo coje a los primeros de promocion..ok!!dadme a 5 de estos y los reto en los mercados..jajja

Brokers destacados