Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
198 / 334
#1577

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

el 99% de Rankianos creen que mañana esto se hunde, si tu aciertas(yo creo que si) espero que por lo menos algunos se disculpen publicamente contigo.
y esta claro que clientes no te faltaran.

#1578

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Nunca, nunca te pongas contra la tendencia de la masa hasta que esta se agote. Esto acaba de empezar.

#1579

Re: Hay que crear el clima necesario.

No el buen samaritano es usted, que critica a los que no siguen tu dictadura del pensamiento, engañando al personal, de que haga lo mismo que usted, para que baje lo suficiente y poder comprar más barato, pero cuidado, ya nos cuidaremos de hacerlo cuando usted nos diga, no vaya a ser que alguien se adelante (lo haremos cuando nos de la real gana, por eso le preocupa que se opine diferente).
Confunde la autoridad con el autoritarismo, la autoridad hay que ganársela con más tacto y disimulo (no entrando en el terreno de provocación personal, que denota complejo de inferioridad en mi opinión), su táctica es demasiado evidente para engañar a nadie, que no le haya calado, que usted vendió como dice el 5 de agosto en pérdidas (nos lo tenemos que creer, porque los demás somos los que estamos en crisis y usted, va de listillo, y se aprovecha de ellas).
No engaña a nadie ya, debió de vender en máximos.

Un saludo

#1580

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

pero a quien voy a engañar yo dios santo si los clientes que tengo de RANKIA (que los tengo ya) si no quieren no me pagan porque la cuenta las acciones futuros cfc etc son suyos si yo soy el vecino del quinto que les dice cuanto cuando y que comprar..
en fin...

#1581

Re: Hay que crear el clima necesario.

Yo dije lo que hice sin pedir a nadie seguirme, asi que olvidame. Vendi por detectar un cambio de tendencia al margen de las plusvalias o minusvalias que tenia en la cartera. Solo tu supones que estaba al 100% en renta variable, tomate algo adivino. Madoz tu tienes un problema serio, haztelo mirar.

#1582

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldier si la clavas el Lunes vas a tener tantos clientes que vas a tener que doblar la dosis de anfetas para atender a todos.
Pero como la cagues los TROLLS te van a despedazar como carnaza. !Huelo a troll hambriento por aquí!
Suerte de cualquier forma me divertiré un rato desde mi sillón

#1583

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

ten por cuenta que yo tambien me divertire..y estoy de acuerdo contigo en lo que dices...fijate que hasta tu mismo me morderas JUDAS!!! jajajja

#1584

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo no creo que esto se hunda mañana, pero tampoco pienso que hayan rebote, pero si le da por subir fuerte y a las gamesas tambien, le felicitaré, no porque lleve acciones de gamesa sino por lo dificil que tiene esta empresa un rebote, por la desconfianza que existe en ella y sobre todo el hastío de verla 4 años consecutivos de serias caidas.

Brokers destacados