Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
197 / 334
#1569

Re: Hay que crear el clima necesario.

No voy a convencerte de nada porque me da igual que el soldadito sea tu ahijado. Este hilo ya deberia haberlo dejado hace dias pero las provocaciones del soldadito y de otros mantienen mi presencia. Espero que me obvien de una vez para dejar de perder el tiempo, empezó siendo una diversion pero hasta voy a dejar de leer al soldado chiflón.

#1570

Re: Hay que crear el clima necesario.

este es de verdad...y aqui salgo yo!!!

http://youtu.be/sXY0uC7ZVk8

#1571

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

En absoluto pasa nada por haber sido exmilitar para ser un buen trader. He visto autenticas chapuzas de arquitectos y obras de arte construidas por albañiles.
Toda experiencia nos enriquece: haber hundido tu propia empresa, exmilitar en Bosnia, Iraq (en plan seal o algo similar habrá sido la ostia).
Yo no doy bandazos, tengo mi propia opinión y a veces estoy a favor y otras en contra. Generalmente si estoy a favor participo en el debate. Si no estoy de acuerdo me salgo del hilo porque no me interesa.
Soldier es un crack en inversión, lo vi desde el segundo post que escribió. Otra cosa son las formas, por ejemplo no me gustó lo que le dijo a Eukene.

#1572

Re: Hay que crear el clima necesario.

Te repito, que divertirte, metiendote con alguien, no es sano.
En momentos de crisis, nos tendremos que acostumbrar y soportar a los "salvapatrias" que surjen siempre, "por el bien de todos".

Un saludo

#1573

Re: Hay que crear el clima necesario.

Madoz que tu estes en crisis no quiere decir que lo esten los demás. Deja ya de actuar de buen samaritano que ya huele.

#1574

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

dicen que los judios caen un 3 o querian decier que suben un tres..aclarense..si israel (judios apatridas) suben subimos nostros mañana o que jajajjjaaj...mañana contra viento marea y 300 hordas de rankianos retrasados mentales IBEX SUBE y tumbare todas las estadisticas de RANKIA y desaparecere definitivamente como una supernova

si IBEX sube un +2.5% la que voy a liar aqui va a ser asi pimpollos!!!!
http://youtu.be/L93f0ePO33E

#1575

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

300 hordas de rankianos retrasados mentales? sinceramente no entiendo como te permiten seguir escribiendo en el foro.

#1576

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

porque te incluyes?algo ocurrira en tu subconsciente para escribir esas pocas lineas de tu mensaje jajajjajaja...venta rafita majo multiplicate por 0.0 esto es cosa de hombres!!!

Brokers destacados