Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
196 / 334
#1561

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

a otro fantoche que he eliminado de mi lista y mirad como se ponen..PUES NO ME VOY solo por joderos..EL LUNES IBEX AL ALZA

#1562

Hay que crear el clima necesario.

En esta psicosis tan contagiosa, hasta tengo miedo de volverme paranoico y por eso se me ponen los pelos como escarpias, pensando en la confabulación judeo-masónica. Me da nostalgia, recordar lo de la ruta del bacalao (demasiadas drogas y mensajes repetitivos), pero porque permanecí al margen, afortunadamente. Hay que crear el clima de tensión necesario y nada mejor que un linchamiento personal al disidente, para escarmiento colectivo, para escarmentar al respetable: http://www.youtube.com/watch?v=r8YCN2yF62g

Un saludo

#1562

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Mi primer foro es este y el otro estoy inscrito pero ya vere si entro o no..

#1564

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

hablan de estres estos mingaflojas..esto es dinero retrasados mentales..y yo lo muevo como si son las pelotas de los bosnios..pero la vida..jugarte tus propias pelotas eso ESO SI ES STRESS..y se meten con los de bilbao.

#1565

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

no queriais saber algo de mi PUES YA LO SABEIS..un militar retirado...y que!!pasa algo?mariconetis?soy menos apto para este trabajo que uno de vosotros..no teneis ni puta idea de la percepcion del miedo o la euforia en la batalla y en eso os saco a los que manejais 50 millones de euros(que yo ni de cerca los manejo)
aunque no me temblaria el pulso lo mas minimo en apretar el gatillo y comprar 1.8 millones de santanderes el miercoles dia 10 y jueves dia 11 2.8 millones de san
teneis el valor para hacer esto vosotros?alguno si pero la mayoria no!!

y para que un puto bosnio os este apuntando al corazon? bueno el fibocrusty igual si que es un tio que bebe leche con polvora jajajajaj(el no pero yo si)

#1566

Re: Hay que crear el clima necesario.

Madoz es sorprendente que defiendas a este impresentable solo porque te ha guardado como favorito, hay que ser mas objetivo y que me critiques a mi evidentemente no lo acepto porque ya he argumentado las intenciones de captacion de clientes del soldadito anfetamínico pero que defiendas a este tipo deja mucho que desear en cuanto que valores compartes.

#1567

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldadito dime de que presumes y te dire de que careces. es imposible que manejes ninguna cartera de acciones ni de futuros estando a todas horas posteando sandeces. Tu unico objetivo es confundir, hacer ver que aciertas algo y captar a alguien que te envie los 500 € para que les des una informacion irrelevante. Que sabes algo de trading Ok pero que manejas carteras no te lo crees ni en sueños.

#1568

Re: Hay que crear el clima necesario.

Pues no lo sabía, pero si es así, no me voy a preocupar y le devolveré el favorito.
Lo voy a hacer ahora, algunos te pueden guardar para criticarte (ya digo que me estoy volviendo paranoico)
No te preocupes de mis valores, que como dice Soldier, son valores a los que me ha costado demasiado llegar y por eso valoro tanto (no son valores económicos en mi caso).
Me gustaría saber sinceramente, si meterte constantemente con alguien pinchándolo, es un valor, yo no lo veo.
A mí, cuanto más me pinchan, menos me convencen y más llevo la contraria, y a los demás que lo vean y oigan tampoco.
Es una medida altruísta tuya, pero poco eficaz, en mi opinión, salvo que quieras hacer un favor, a la persona con la que te metes o conseguir lo contrario, de lo que pretendes.

Un saludo

Brokers destacados