Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
183 / 334
#1457

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

te voy a contestar rapido..tu a que llamas soporte y perdida de soporte?
que lo perfore y recupere al cierre nadie que tenga un dedo de frente bursatil lo pone en duda.o que crees que los cientos de millones de dolares que se mueven en ws entiended de tiralineas y delineantes y se para en el numero 10830 o 10810 eso es buscarme las vueltas uno y otro y el de la moto..asi pues nolo iba a decir pero lo voy a decir porque puedo y me sale de los cojones ok?

TENGO 20 CLIENTES PENSANDO SI ENTRAR O NO EN MI OPERATIVA
TENGO 4 CLIENTES EN FIRME UNO DE ELLOS SOLO PARA CFD Y FUTUROS
eso en 10 dias imaginaros en 100(eso a mis 14 anteriores etc etc)

soldider dixit

#1458

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Otro multinick, dado de alta el dia 18. Venga soldadito te dejo el hilo para ti solo y tus multinicks que copan el 50% de los posts dandote apoyo tu mismo desde distintos usuarios. Ya paso de esta comedia. A ver a cuantos clientes pillas esta vez "Carmelin" que aqui ya entraste hace tiempo y saliste por piernas. Tu si que eres una estafa.

https://www.rankia.com/usuarios/molossus

#1459

Para que no se olvide, posteado ayer por otro usuario

Buenos dias.
Permitidme que me presente. Soy un ahorrador que trata de maximizar al maximo las "cuatro perras" que le quedan a uno despues de cumplir con Hacienda. Para ello sigo desde hace tiempo este foro y algun otro. En ellos he aprendido bastante.
Hasta ahora me limitaba leer y callar, pero en esta ocasion no tengo mas remedio que participar.
Este personaje que ha iniciado el hilo, es bastante conocido en otro foro hermano (INVERFORO) con el nick de CARMELIN10.
Os rogaria que le dedicaseis unos minutos para que veais el "personaje" con el que os jugais los cuartos.
Deciros que en ese otro foro intento montar un "chiringuito" con el OTC. Y ha dejado unos cuantos "damnificados".
En Rankia, tambien se dio de alta como Carmelin.
Su operativa es la siguiente, se da conocer como "crak" de las inversiones durante un tiempo, para luego pasar a la segunda fase : Captar inversores.
Buscad en ese foro "hermano" y podreis aprender muchisimo del personaje que se trata.
Por cierto, en su intento de camuflarse, unas veces dice ser mujer y en otras se le escapa que es macho.

Es lo malo que tiene el escribir, que deja huella y la gente lo lee.
Saludos Carmelin10, nos volvemos a ver. (ahora soldiertrading).

Saludos a la comunidad de Rankianos, gracias por leerme, y disculpas a quien se pueda sentir ofendido.

#1460

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

veo que sigue calentito el tema, como dije ayer solo deseo suerte a los que estan alcistas para el lunes, no lo veo nada claro para ellos, al contrario como he dicho en varias ocasiones creo que no se si ahora, pero no tardando mucho se romperan los mínimos vistos, no quiero entrar en mas polemicas, puesto que es absurdo.

#1461

Re: Para que no se olvide, posteado ayer por otro usuario

La verdad que sus formas dejan bastante que desear.

Ni siquiera sabe porque le he preguntado lo de caída intra-día al 7700 el lunes.

Saludos

#1462

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

pido el BANNEO a RANKIA de este troll BESUGO si leeis los mensajes los moderadores deberian de saber que este individuo esta saltandose a la torera la politica de moderacion de RANKIA y achaco a que continue aqui a que los moderadores estan de vacaciones.pido a mis lectores que si quieren que siga posteando lo seguire hacienco cuando este BESUGO sea BANEADO SU IP sino sera mi ultimo mensaje.
O EL Y GENTE COMO EL que no aportan mas que odio o YO Y GENTE COMO YO QUE ENQUIQUECE A LA GENTE

hasta nueva orden dejare de aparecer o lo hare unica y exclusivamente en PRIVADO ya que no puedo seguir oyendo insultos de esta indole..

mi correo electronico ya lo conoceis y si tanto dinero habeis perdido conmigo jjjajjaj no me hagais caso..perdereis y dejareis de ganar que es lo mismo

mucha suerte..volvere cuando el BESUGO y otros tantos sean baneados.que el moderador lea el hilo y vea quien se merece y quien no se merece estar aqui

[email protected]

soldier dixit!!!

#1463

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Igualmente.
Tú también sigue en la brecha, porque todos tenemos el derecho de opinar, sin ser linchados, acertemos o nos equivoquemos.

Un saludo

#1464

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Provocadora que eres una provocadora , como a mí me gusta.
Pero aparte de repetir eso una y otra vez, sabes algo más.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados