comision compraventa de accionesRespuestas: 9
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
comisiones
Re: comision compraventa de acciones
Pues si es una pasada. Yo te aconsejo que antes de comprar acciones consultes los costes para no llevarte sorpresas.
Saludos.
Por poder puede y una caja de ahorros más todavía.... yo me LARGARIA corriendo y le quitaría TODO lo que tuviera una compra como esa en un broker serio no te costaría más de 10 euros.
Muchas gracias Luis. Cobran comision de 0.35%, pero me la revisaron a 0.2%, pero es que ni a sí salen las cuentas de lo que me han cobrado. gracias
Puede ser que te hayan hecho varias compras a diferentes precios y te hayan cobrado varias compras, pero en un valor como Iberdrola parece raro. Llamales y que te lo expliquen por que no te sale lo que te tenian que haber cobrado.
Yo creo que me han timado, sin complejos, es que no sale para nada esos gastos, mañana si puedo me pasaré a ver que me comentan, aunque los de mi caja son bastante incompetentes en estos temas
joer, yo compré 6000€ en acciones del santander y si no recuerdo mal rondaba los 35€ en gastos.
Acabo de ver toda la operación, y han sido solo 21.45€, me había equivocado, por que pensaba que las había (iberdrolas) a 5.03, y estan compradas a 5.10. por cierto cual es el mejor broker para operar?. muchas gracias |
MÁS LEÍDO
|