Manipulación de las cifrasRespuestas: 4
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Manipulación de las cifras
He tenido ayer y hoy reuniones con empresarios turísticos de una de las zonas más importantes de España.
De hecho me decían que de media estan facturando entre un 20% y un 50% menos que un año normal.
Parece ser que los datos sobre el turismo que "estaba superando las espectativas" son totalmente falsos. Según ellos el cliente ruso ha doblado facturación pero el cliente ruso no es significativo en porcentaje.
Ahora entiendo la fuerte caida del indice del sector servicios en Julio.
Re: Manipulación de las cifras
Lo que comentas es tipico en España.El españolito de a pie miente mas que habla.Todo el mundo esta bien.Tiene para llegar a findemes para tomarse una cervecita fresca por la tarde con la family y la pura realidad es que no tiene para pañanles de los peques y su dieta es lentejas con patatas o patatas con lentejas dia tras dia.Temible lo que miente la gente.
Re: Manipulación de las cifras
Acabo de llegar de vacaciones.
Re: Manipulación de las cifras
Era imprescindible mencionar "la andaluza que limpiaba"... antes que el sitio donde se iba?? algún motivo en especial en ese hincapié?? A parte de esto; una mala experiencia la puede tener cualquiera.
Re: Manipulación de las cifras
Solo queria indicar que la persona de loa limpieza, en este caso como en los hoteles mas caros cobran unos sueldos de miseria.
|
MÁS LEÍDO
|