Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Novato: Posiciones de compra-venta

1 respuesta
Novato: Posiciones de compra-venta
Novato: Posiciones de compra-venta
#1

Novato: Posiciones de compra-venta

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro, aunque leo habitualmente el blog de fernan2 y desde hace poco, bastante de lo que aparece en rankia.

Tengo una duda de novato. Las posiciones de compra-venta a las que hace referencia fernan2 https://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/04/posiciones-compra-venta-opvs-y-apuestas.html ¿son visibles en algún lado o hay que operar obligatoriamente a ciegas? Lo digo porque lo poco que leo sobre A.T. me parece muy poco de fiar (soportes y resistencias mirando una gráfica), pero tener acceso a estos datos, aunque sean históricos, sí me parecerían de utilidad para evaluar soportes y resistencias reales.

Gracias, y un saludo

#2

Re: Novato: Posiciones de compra-venta

Hola, Samuel, acabo de ver tu mensaje...

Las posiciones de compra-venta las ofrecen muchos brokers de forma gratuita, y también algunos servicios de pago. Si te interesan, te sugiero que te hagas cliente de alguna entidad que las ofrezca... incluso aunque no vayas a operar con ellos, jejeje!! Eso sí, asegúrate de que no cobran comisión de mantenimiento de la cuenta.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados