Acceder

Novato: Posiciones de compra-venta

1 respuesta

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro, aunque leo habitualmente el blog de fernan2 y desde hace poco, bastante de lo que aparece en rankia.

Tengo una duda de novato. Las posiciones de compra-venta a las que hace referencia fernan2 https://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/04/posiciones-compra-venta-opvs-y-apuestas.html ¿son visibles en algún lado o hay que operar obligatoriamente a ciegas? Lo digo porque lo poco que leo sobre A.T. me parece muy poco de fiar (soportes y resistencias mirando una gráfica), pero tener acceso a estos datos, aunque sean históricos, sí me parecerían de utilidad para evaluar soportes y resistencias reales.

Gracias, y un saludo

Re: Novato: Posiciones de compra-venta

Hola, Samuel, acabo de ver tu mensaje...

Las posiciones de compra-venta las ofrecen muchos brokers de forma gratuita, y también algunos servicios de pago. Si te interesan, te sugiero que te hagas cliente de alguna entidad que las ofrezca... incluso aunque no vayas a operar con ellos, jejeje!! Eso sí, asegúrate de que no cobran comisión de mantenimiento de la cuenta.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre