Fundamentales muy básicos de varios blue chipsRespuestas: 4
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Fundamentales muy básicos de varios blue chips
Santander está cotizando a 6.44€
BBVA cotiza a 6.49€
Iberdrola Cotiza a 5.19€
Solo pongo 3 valoraciones porque no es un copy paste , lo voy haciendo manual comprobando algunos datos y mirando cuales me parecen más adecuados.
Sigo pensando,que voy a hacer unas comprillas en SAN esta semana...(si me lo bajan a 6 mejor que mejor) Un saludo
Re: Fundamentales muy básicos de varios blue chips
Hola Marcos H, Gracias por la información. ¿Podrías decir donde has leido el dato de que Iberdrola incrementará muy probablemente su pay-out en el futuro? Empieza a estar a unos ratios interesantes, pero me da un poco de miedo lo que pueda pasar en el futuro con el deficit de tarifa, que no hace más que crecer. ¿Exprimirá el gobierno en el futuro a compañías como GAS, Iberdrola, REE o ENG para reducir dicho deficit de tarifa? Eso podría afectar de manera significativa sus respectivos BPAs... Un saludo y gracias
En cuanto a los bancos, el PER y RPD no son fundamentales fiables, ya que dependen de el valor actual de la acción.
Si Goldman Sachs te dice compra, estate seguro que lo que hay que hacer es vender. Son los más sabios del mercado. Comprar cualquier banco es lo más arriesgado que haya ahora mismo.
Para serte sincero lo he leido varias veces, pero no recuerdooo....ten en cuenta que Iberdrola tiene el dividendo controlado para intentar ahogar a ACS y no permitirle la OPA.
Junta de accionistas 2009 Iberdrola
Arnauj,todo tiene un precio.
Gracias por la info :) Vas a seguir poniendo mas? Por pedir,ACS,FCC,TEF y BME :P Se que me estoy pasando un poco,pero por pedir que no sea jeje Gracias por compartir la info :) |
MÁS LEÍDO
|