Además de prohibir las ventas a crédito se debería tomar otra medida para salvaguardar los mercados.Respuestas: 10
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Además de prohibir las ventas a crédito se debería tomar otra medida para salvaguardar los mercados.
Ayer mismo, compré unas acciones a 18,40 Euros y el que fue detrás de mí las compró a 18,35, y los siguientes, a menos precio.
Re: Además de prohibir las ventas a crédito se debería tomar otra medida para salvaguardar los mercados.
¿Y si el que las compró a las 10.00 por 10, las quiere vender a las 11.00 y no hay compradores a mejor precio?... ¿no puede venderlas?... Pd. Con esta medida te cargas la bolsa... (que no digo que sea bueno o malo, sino que deberías tenerlo en cuenta).
Re: Además de prohibir las ventas a crédito se debería tomar otra medida para salvaguardar los mercados.
¿En los foros de internet hay cámara oculta? Es que la estoy buscando pero no la encuentro. Y el 28dic ya pasó.
Supongo que estas de coña, no???
¿Conoces las reglas del juego?, Me imagino que sí.
Bueno, por eso lo llaman mercado. Porque hay libre negociación de precios. Ya hay un límite por el cuál no pueden caer los precios más de un 15% sin que haya antes una subasta de volatilidad
Te has equivocado de foro,este es un foro de renta variable.
Estamos viviendo la peor semana que recuerdo (once años en bolsa) y es normal que estes cabreado.
Personalmente creo que una medida mucho más efectiva sería poner una tasa a las operaciones que permitiera acabar con los sistemas automáticos de trading.
es ridiculo... deja todo como esta que funciona, los listos ganan los bobos pierden... es como los que intentan regular internet, sugierenq uitar el anonimato y otras medidas... asi se cargaran esta maravilla. Yo creo que se puede comprar y vender al precio que te de la gana, cuando te de la gana... si alguien inventara algo asi, yo dejaria de invertir en bolsa... y como yo muchos mas... lo cual no beneficiaria a ninguna empresa... y se terminaria cerrando la bolsa. |
MÁS LEÍDO
|