Acceder

Vueling.

4 respuestas
Vueling.
Vueling.
#1

Vueling.

Hola:
Sigo fiel a mi estilo de comprar valores que no están de moda. De Vueling no sé mucho. Los técnicos dicen que es mejor no entrar. Por favor, decirme vuestra opinión.
Saludos y gracias.

#2

Re: Vueling.

Vueling subio bastante desde su salida a bolsa y ahora esta con problemas yo diría en caida libre.

Para que te vas a meter ahora en un valor que esta con problemas (hoy ha caido un 7,01%) habiendo otros estables con desarrollo y ciertas garantías.

Mi consejo es que por el momento ni sete ocurra, pero tu mismo.

#3

Re: Vueling.

Vueling no encuentra pista donde aterrizar y continua en caída libre, retrocediendo en el día de hoy un 7,0% hasta 25,20 euros con un total de 821.092 títulos negociados. El volumen de títulos negociados en las últimas sesiones se ha disparado, lo que no es una buena noticia, al venir acompañado de importantes recortes. Entre las agencias, ACF MA queda comprada en 133.655 títulos, seguida por BTO BA con un total de 35.746 títulos, mientras en la parte negativa, JBF MA se desprende de 63.956 títulos e INT VL queda vendida en 118.787 títulos.

#4

Re: Vueling.

Pues como dice Chanquete no le pintan bien las cosas, seguramente los técnicos daran unas razones diferentes de las mias, pero lo que yo sé es que posiblemente es el reflejo de un mal funcionamiento de sus servicios, cada día tiene más reclamaciones y eso corre de boca en boca y por una parte hace perder clientes ( descenso de ingresos) y por otra accionistas.

#5

Re: Vueling.

Mientras no se produza un giro de sutendencia bajista no es recomendable entrar. Hoy puede que tenga una pequeña reacción alcista, pero sigue siendo bajista de momento.

Brokers destacados