Acceder

Comienza un largo peregrinaje para los obstinados pillados

8 respuestas
Comienza un largo peregrinaje para los obstinados pillados
1 suscriptores
Comienza un largo peregrinaje para los obstinados pillados
Página
2 / 2
#10

Re: Comienza un largo peregrinaje para los obstinados pillados

Pues a mi me da absolutamente lo mismo si continuamos bajando o nos quedamos en este nivel o subimos para arriba. Lo unico que me interesa es comprar negocios a buenos precios. Aqui ya hay gente que buscará por AT predecir suelos o confirmaciones de que nos vamos hacia arriba, pero a los que invierten por AF y han entrado con un buen margen de seguridad en sus empresas les deberia dar exactamente lo mismo. Lo de siempre. los tecnicos no compran y los fundamentales algunos entran y otros no. Quien lo hace mejor? nadie lo sabe.

Un saludo

#11

Re: Comienza un largo peregrinaje para los obstinados pillados

pues yo solo digo esto con lo que me siento totalmente identificado:
"un comerciante es dueño de una acción, mientras que el inversor es
propietario de una empresa"

BUFFET dixit:

En los últimos años hemos hecho una serie de adquisiciones. Aunque habrá años de carencia, esperamos hacer muchas más en las siguientes décadas, y nuestra esperanza es que serán grandes. Si esas compras se acercan a la calidad de aquellas que hemos hecho en el pasado, Berkshire estará servida.
El desafío para nosotros es generar idéas tan rápido como generamos cash. En ese respecto, un mercado deprimido es probable que se nos presente con ventajas significantes. Primero, porque tiende a reducir los precios a los que podemos comprar compañías enteras. Segundo, un mercado deprimido hace más facil para nuestras compañías aseguradoras comprar pequeñas porciones de negocios maravillosos, incluyendo porciones de negocios que ya poseíamos, a precios atractivos. Y tercero, alguno de esos negocios maravillosos, como Coca Cola, son compradores constantes de sus propias acciones, lo que significa que ellos, y nosotros, ganamos con los precios bajos.
Sobre todo, Berkshire y sus accionistas a largo plazo se benefician de un mercado hundido tanto como un consumidor corriente se beneficia de caídas en los precios de la comida. Así que cuando el mercado se hunda, como hará cada cierto tiempo, no hay que tener pánico o lamento, pues es una buena noticia para Berkshire
bueno s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados