Acceder

Salir con perdidas en Sacyr, y bueno todo en general

8 respuestas
Salir con perdidas en Sacyr, y bueno todo en general
Salir con perdidas en Sacyr, y bueno todo en general
Página
2 / 2
#9

Re: Salir con perdidas en Sacyr, y bueno todo en general

Ante todo hola a todos y mucho animo…….acabo de ver este y me da pena no haberlo pillado antes, pues quiero decirte que yo tengo 400 a 8 euritos y me planteo entrar con 1000 mas (el año pasado llevaba 3000 ac y no repartía dividendos), de esta empresa se han dicho muchas cosas, (casi todas malas) es cierto que tiene una gran deuda pero en gran parte por su participación en REPSOL, y es un préstamo cuyas garantías son las propias acciones (mientras no baje de cierta cotización), además los intereses los paga con los dividendos de las propias acciones.
Lo que yo no escucho tanto es que en Panamá es la constructora de una de las mayores obras de ingeniería del mundo con el prestigio que ello conlleva, que en Australia lo mismo con una de las desoladoras mas grandes del mundo (y ahora está con Técnicas Reunidas allí), en tecnología de depuración, a través de SADYT, está en varios países de la cuenca mediterránea, en Libia tenia contratos por varios cientos de millones de euros, está claro que la cosa puede cambiar (aunque yo creo que a mejor, al fin y al cabo España está en el bando ganador), bueno en países como Chile está muy presente y la verdad no se en cuantos más….evidentemente, tiene que buscar mercado fuera, arriesgar…con lo que ello conlleva, mas riesgo desde luego pero también unas mayores plusvalías, sin olvidar que importantes empresas nacionales (El Pozo y alguna mas) ha entrado en su capital recientemente, lo que sí que está claro es que si te pone nervioso ver mucho rojo, más vale que no te metas en estos berenjenales para mi es una cuestión de fé, las acciones son un activo liquido, participas de los beneficios de grandes empresas y empresarios, no sé, ¿acaso vas a vender tu piso porque hoy vale menos que lo que te costo hace un par de años?....la diferencia es que con las acciones sabes el valor que tiene ese activo, en caso de propiedades inmobiliarias no, a mi al menos me da más seguridad saber lo que tengo realmente, no coger y tener que disponer de liquidez y descubrir que esa parcelita que tanto valoraba resulta que la tengo que casi regalar para poder cambiarla por dinero. Un saludo a todos y decir que aprecio todas y cada una de vuestras opiniones.

Brokers destacados