Estamos salvados, ZApatero retrasa sus vacaciones para hacerse cargo de los problemilla económicos

Respuestas: 6

‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
02/08/11 (13:34)
Estamos salvados, ZApatero retrasa sus vacaciones para hacerse cargo de los problemilla económicos
Suscríbete a este hilo

No es coña.

Mike07
en respuesta
a Marcos H
02/08/11 (13:38)
Re: Estamos salvados, ZApatero retrasa sus vacaciones para hacerse cargo de los problemilla económicos

jeje!!! si ya la leí, me imagino que por eso baja el ibex de nuevo.

Respes
en respuesta
a Marcos H
02/08/11 (13:51)
Pues yo no puedo ir de vacaciones y nadie piensa que lo hago para salvar al país, sino que no tengo un duro.
Talión
en respuesta
a Marcos H
02/08/11 (16:58)
Re: Estamos salvados, ZApatero retrasa sus vacaciones para hacerse cargo de los problemilla económicos

por que no soy practicante que si no me iba a confesar por si acaso,no vaya ser que pase algo gordo y se le vaya todo a T x C XDDD.

Talión
en respuesta
a Marcos H
03/08/11 (00:05)

el pájaro actúa como siempre , a sacado la foto esta tarde de lo preocupado que esta para que salga en todos los medios y a estas horas ya vuela rumbo del Parque Nacional de Doñana , no vaya ser que le dejen sin las vacaciones estos especuladores son capaces de quebrar un país con tal de fastidiarle a el sus vacaciones , desde luego que malos son.

03/08/11 (00:14)

jajajajaja

una alegría entre penas que me devuelve esta Söciedad

un saludo

03/08/11 (00:16)

Esto da la imagen, de que el reloj se ha puesto a caminar hacia atrás, como en viaje al futuro, y de repente me veo en el Year 2008, con precios increibles

saludos