Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que no me diga nadie que el tio no es un crack, que facil solucion tiene para los problemas

5 respuestas
Que no me diga nadie que el tio no es un crack, que facil solucion tiene para los problemas
Que no me diga nadie que el tio no es un crack, que facil solucion tiene para los problemas
#1

Que no me diga nadie que el tio no es un crack, que facil solucion tiene para los problemas

Hay una pequeña pega: ¿quien obliga a los choripoliticos que sufrimos a que lo conviertan en ley????

“I could end the deficit in 5 minutes. You just pass a law that says that anytime there is a deficit of more than 3% of GDP all sitting members of congress are ineligible for reelection.”

“Podría terminar con el déficit en 5 minutos. Simplemente aprobar una ley que diga que siempre que el déficit se mayor del 3% del PIB todos los miembros del parlamento no son elegibles para la reelección”.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Que no me diga nadie que el tio no es un crack, que facil solucion tiene para los problemas

jeje:

Atentos a esta historia francamente maravillosa. Aquella despensa estaba muy bien surtida, había quesos y embutidos olorosos, humm; harina, manteca, cereales, frutas, cajas de golosinas... un paraíso para nuestros amigos los ratones. Efectivamente, los aromas de la despensa atraían a los ratones, asomaban sus hociquillos por los agujeros, pero ninguno se atrevía a llegar hasta los manjares. Y os preguntáis porqué...?. La culpa era de un gato astuto de garras afiladas y buen cazador. "Miauuu...", cuando menos se lo esperaban los ratones aparecía en la bodega sigiloso como una sombra. Los ratones pasaban hambre; "... esto no puede seguir así, haremos un congreso y pensaremos en una solución, eso es, vamos a pensar en una solución...", propuso un ratón decidido. Acudieron cientos, miles, millones de ratones al congreso ratonil, pero, aunque había mucho griterío y todos hablaban a la vez, no encontraban solución al grave problema del gato. Hasta que un ratón con fama de listo pidió la palabra: "... un momento, yo tengo la solución, sí, pondremos un cascabel al gato y así sabremos siempre cuando se acerca..." . ¡Oh!, ¡ cuantas felicitaciones recibió el ratón listo !. Los ratones se felicitaban unos a otros: "... je, je, je, se acabaron los problemas, ja, ja, ja, se acabaron, en adelante a comer y a engordar...", decían los ratones. Entonces habló el ratón mas anciano; "... humm, pero yo tengo que hacer una apreciación, ¿quién será el valiente que le ponga el cascabel al gato...?" . Los ratones siguieron viendo los manjares "desde lejos" (sin poder comerlos)... "DECIR" resulta fácil pero "HACERLO" es otra cosa.
...y sobre todo, hacerlo es difícil,cuando comprendemos que la camisa que llevamos nos viene grande. Los políticos nos han engañado...pero a nosotros nos ha ido muy bien ese engaño...y la prueba...los resultados de las elecciones, una y otra vez. ¿Será de nuevo el lema electoral "mos den"?
#4

Re: Que no me diga nadie que el tio no es un crack, que facil solucion tiene para los problemas

El que vale vale y el que no............................
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Puede parecer una broma, porque nos han mentalizado de que es una broma.

Pero, en mi opinión sería una magnífica solución.
El mayor problema, como el del cascabel al gato, es que qué político iba a ser el que lo legislara. No creo que ninguno se pusiera el dogal al cuello.

#6

Re: Que no me diga nadie que el tio no es un crack, que facil solucion tiene para los problemas

Warren Buffett!

Con los años que van a tardar en arreglar el descosio ese...

Brokers destacados