Que no me diga nadie que el tio no es un crack, que facil solucion tiene para los problemasRespuestas: 5
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Que no me diga nadie que el tio no es un crack, que facil solucion tiene para los problemas
Hay una pequeña pega: ¿quien obliga a los choripoliticos que sufrimos a que lo conviertan en ley???? “I could end the deficit in 5 minutes. You just pass a law that says that anytime there is a deficit of more than 3% of GDP all sitting members of congress are ineligible for reelection.” “Podría terminar con el déficit en 5 minutos. Simplemente aprobar una ley que diga que siempre que el déficit se mayor del 3% del PIB todos los miembros del parlamento no son elegibles para la reelección”.
Re: Que no me diga nadie que el tio no es un crack, que facil solucion tiene para los problemas
jeje:
Atentos a esta historia francamente maravillosa. Aquella despensa estaba muy bien surtida, había quesos y embutidos olorosos, humm; harina, manteca, cereales, frutas, cajas de golosinas... un paraíso para nuestros amigos los ratones. ...y sobre todo, hacerlo es difícil,cuando comprendemos que la camisa que llevamos nos viene grande.
¿Será de nuevo el lema electoral "mos den"?
Re: Que no me diga nadie que el tio no es un crack, que facil solucion tiene para los problemas
A Hugo Chávez también se le ocurriría alguna que otra jeje http://tech.fortune.cnn.com/2011/07/29/the-u-s-treasury-has-less-cash-on-hand-than-apple-inc/
El que vale vale y el que no............................
Puede parecer una broma, porque nos han mentalizado de que es una broma.
Pero, en mi opinión sería una magnífica solución.
Warren Buffett! Con los años que van a tardar en arreglar el descosio ese... |
MÁS LEÍDO
|